15 ene 2012

Tarde de decepción

¿De qué sirve hacer una muy buena primera parte, donde el equipo hace lo que Marcelino nos ha estado contando desde que llegó este verano, si por más que tenemos el balón, por mas que llegamos a puerta no hay nadie, que sea capaz de meter el balón en la portería del rival?

Lo siento y esto no es tirar contra nadie, pero me acuerdo ahora de la época de Manolo Jiménez en la que el míster era criticado hasta la saciedad por meter al equipo atrás, pero el equipo ganaba y conseguía objetivos.

Ayer el equipo jugó una muy buena primera parte y no fue capaz de meter un gol, pero es que tengo la impresión de que no se lo metería ni a los infantiles, pero claro cuando el que mas tiraba del equipo que no es otro que el recién llegado Reyes, se le acaba la gasolina, pasa lo que pasó en la segunda parte.

Si además el mister no es capaz de hacer cambios en el dibujo del equipo, sino que sustituye hombre por hombre, aún viendo que el equipo no funciona, y cuando deja en el banquillo al mejor mediocentro que según mi opinión tiene, no nos sirve de nada, hacer una buena primera parte con múltiples ocasiones de gol para ver en la segunda  un juego basado  en pelotazos al área para que el D12S, Kanouté intente batir al portero.

Negredo no  está, vuelve a ser el jugador indolente que vimos el año pasado, no solo no consigue  gol, es que además no se desmarca, no arrastra a los centrales, para dejar que otro compañero entre por los huecos abiertos.

Perotti ayer hizo un mal partido, luego conocimos que jugó infiltrado, y digo yo, sino puede jugar, ¿por qué lo convocan? ¿por qué no se lleva Marcelino a Luis Alberto?

El crédito de Marcelino se está agotando a marchas forzadas, mucho me temo que si no gana el derbi, sus minutos están agotados. El equipo necesita un revulsivo y lo necesita ya, necesita un delantero goleador y lo necesita ya, necesita cambios y los necesita ya. Cada jornada que pase y no se haga nada para cambiar,  es un paso atrás para conseguir el objetivo de este año.

Ahora voy con los incidentes de anoche, que un supuesto aficionado del Sevilla, se vaya a esperar al equipo al hotel para increpar a un jugador, a mi que me perdone, pero ni es aficionado al Sevilla, ni al fútbol, y ese tipo es un energúmeno. Además según he leído, dicho personaje había estado enviándoles amenazas a Perotti, y ayer fue a pegarle.

Alguien tiene que hacer algo y ya, porque estas situaciones no se pueden repetir nunca más.

5 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Si lamentable es que no entre la pelotita más lamentable es lo de los cambios que hizo ayer el entrenador, que sólo se jueguen 45 minutos, y también considero lamentable que no se mire a la cantera, como bien apuntas ahí en el caso de Luis Alberto, que para mi es mejor que Perotti cojo, pero bueno...

¿Qué queremos jugar bien y acabar cabreados o jugar poco y meter tres...?. Otra patada al antirresultadismo, lo cierto es que esto no se nos puede ir más de las manos, porque ahora vienen dos partidos fuera, y uno de ellos el derbi, para mi un partido más como otro cualquiera, pero para Marcelino creo que no, y eso es lo preocupante.

Decepción, desesperación...cualquier palabra de este tipo vale para definir la situación actual.

Por cierto, hablando de situación, y mencionadas anteriormente cosas lamentables para mi en lo deportivo, igual de lamentable es lo que hagan uno o cuatro gatos después del partido como lo hicieron ayer. No me representan, esto también tiene que acabar.


Comentario quizás algo más extenso que otras veces, pero debido a mi #modoespia blogueroen algún sitio si podré dejar mi opinión a cada rato, y que mejor sitio que este... :-)

Un beso, Mayte!

metío en manteca colorá dijo...

Endebé la paya que catastrofista!!

Tampoco es para tanto. Se jugo bien a la pelota contra el Valencia y contra el Español. Si el balón no entra ya entrará. Los payos tienen mucha prisa!! Queda una segunda vuelta preciosa por delante para luchar por los objetivos.

La única consigna es animar, animar y animar. Y cuanto peor esté el equipo pues eso: animar, animar y animar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Decepcion, asi empezè el SMS que le mando a mi radio oficial despuès de cada partido. Paradojicamente, esta sensacion demuestra lo mucho que hemos crecido! Porque ya no nos conformamos ni tan siquiera con la Europa League! Que cosa. En cuanto al entrenador, nunca, jamàs critiquè al que ocupa nuestro banquillo desde que podemos expresarnos por las redes, no lo voy a hacer con Marcelino que seguro que entiende de futbol mucho mas que yo "de aqui a Lima" que diria Emery. Cantera? si, claro, yo tambien me ilusiono con una nueva perla (por cierto asi se le denomino a Capel y mirad a donde se tuvo que ir a por las habichuelas), pero no somos el Barça que los saca a puñados y de los buenos, que estan rodeados y sostenidos por figuras mundialmente reconocidad y por un entrenador que ha sido nombrado, otra vez, como el mejor del mundo. Soy del Manchester United, de toda la vida, y algunos lo saben. Bien, puès Alex Ferguson tiene esa fama tambien, de sacar provecho, el maximo rendimiento a la cantera, pero lo hace con parcimonia, no los quiere exponer demasiado pronto. Y siempre les dice lo mismo cuando firman su primer contrato "volved hacia vuestras madres, siendo la misma persona que ha firmado este papel, seria sintoma de que estais en el buen camino, ademàs, a ellas no les agradaria que cambiasen". En una situacion como la que vive el Sevilla FC, de alta crispacion, seria muy, muy, muy peligroso lanzar un canterano como titular, seria echarlo a los leones. Cuando todo va bien, es mas fàcil porque todos estàn euforicos y dispuestos, aficion incluidad. Pero en los momentos que estamos atravesando, seria hacerle un flaco favor a una "perla" de la Carretera de Utrera, cargar con la responsabilidad de arreglarlo todo. Un abrazo desde Bruselas

Juan Angel de Tena dijo...

Como bien comentas Mayte, la cosa debe cambiar a la voz de ya, y como suele ocurrir, de no llegar los resultados, la inexorable ley del futbol dictara sentencia.

En esta ocasion siento no estar muy de acuerdo en lo del entrenador. Creo que en lo de los cambios, en mi opinion, hizo lo correcto, otra cosa es que no diese el resultado. Lo de cambiar hombre por hombre sencillamente fue porque imagino que quiso darle continuidad al buen juego de la primera mitad.

En la segunda parte, el equipo acuso el cansancio de la primera parte y del partido del miercoles frente al Valencia.

Negredo ha vuelto a irse, y Kanoute creo que fisicamente esta peor de lo que pensabamos, para sopita y buen vino...

Sin duda que si los encargados de hacer gol estan en esta tesitura, dificil, muy dificil se presenta el panorama...

Creo, no lo digo por ti, lo digo en general, que se esta siendo muy injusto con Perotti.

Un jugador al que las lesiones le estan continuamente cortando su progresion y que ayer, desconozco si jugo infiltrado, lo cierto es que nada mas entrar se volvio a lesionar, y que aguanto en el campo porque ya se habian hecho los tres cambios.

Como quiera que sea, no se ya si el credito, pero si el tiempo se esta acabando para Marcelino. De no ganar frente al Betis, imagino que se habra acabado su aventura en el Sevilla.

De la misma forma, censurar y criticar la actitud de esos que se llaman sevillistas y cuyo comportamiento es mas propio de submundos que no representan a nadie.

Un beso amiga.

Miguel dijo...

Viendo al RBB ante el Barcelona ojala y nos metan 5 y echen de una vez por todas al pesimo entrenador