7 ene 2012

Primera convocatoria de Reyes en su nueva andadura con el Sevilla FC

Por fin después de la tensa espera, ayer fue presentado José Antonio Reyes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. “Me fui llorando y regreso con una sonrisa de oreja a oreja, porque es uno de los días más felices de mi vida. Le doy las gracias a la gente porque han tenido confianza en mí, y cuando he vuelto con otros equipos han seguido conmigo. Espero devolverles todo eso en el campo”

Preguntado sobre la dificultad de su fichaje y el dinero que ha tenido que perdonar dijo: "Más vale perder dinero y estar aquí que no perderlo y no estar"

Cerca de 5000 sevillistas se acercaron a la Bombonera a recibir a Reyes y cerca de 500 lo hicieron para presenciar su primer entrenamiento bajo las ordenes de Marcelino García Toral, en la Ciudad Deportiva.

clip_image002

Por cierto decirle al Marca que la expresión no es “en loor de multitudes”, como ellos escriben.

clip_image001

Sino que lo correcto según el diccionario panhispánico de dudas, es en olor de multitudes:  'El hecho de que el sentido recto, no metafórico, de la palabra olor dé lugar a interpretaciones jocosas de la locución en olor de multitud(es) ha hecho que, en los últimos años, muchas personas sustituyan olor por loor, palabra que, por significar 'elogio o alabanza', encaja mejor para el hablante actual con el valor de la locución; pero se trata de una ultracorrección que debe evitarse'.

Bueno volviendo a lo nuestro, mañana por primera vez en lo que va de Liga, el Sevilla FC jugará a las 12:00 h en Vallecas, y para dicho partido el míster no  podrá contar con Navas que sufre una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, ni Manu del Moral, por estar sancionado, ni con Armenteros que parece ser que tiene un trazo de fractura en la cuña intermedia del pie izquierdo y que se prevé un periodo de baja de 4 a 6 semanas, pero si contará con Kanouté y Perotti, ya que ambos se han restablecido de sus respectivas lesiones.

La convocatoria está compuesta por: Palop, Javi Varas, Coke, Cáceres, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Luis Alberto, Perotti, Reyes, Kanouté y Álvaro Negredo.

1 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Curiosamente estoy estudiando eso del diccionario panhispánico, no se te escapa ni una...jajajajaja


Un beso!