2 ene. 2012

Pensando en Reyes

Días y días llevamos esperando a que llegue Reyes,ahora si,  parece que ahora no,  pero parece que ya está hecho y según cuentan en twitter en SFC TV han dicho que esta tarde se firmará el contrato y Reyes volverá a vestir la camiseta del Sevilla FC, volverá a su casa, cerca de los suyos.

clip_image002

Pero más días llevamos esperando a que lleguen los Reyes, los tres magos de Oriente. clip_image002[8]Ya hace dos años en mi carta a los Reyes, en esos que tanto chicos y grandes depositamos nuestras ilusiones, les  pedí por encima de todo que aquel partido que se celebró el día de su llegada, aquel Barça-Sevilla cayera del lado de nuestros colores y pasáramos la eliminatoria.

Este año el rival tampoco es fácil, el Valencia le saca ya 9 puntos al Sevilla en la clasificación de la liga, pero yo volveré a escribir mi carta a los Reyes de Oriente y le volveré a pedir otro año más, que el Sevilla FC pase la eliminatoria este año también. Espero haberme portado lo suficientemente bien, para ser digna de tan grande regalo.

Mientras seguiré esperando a que por fin se produzca la maldita firma del contrato de Reyes y a que los de Oriente, me traigan lo que tanto deseo, ah! y espero que no sea lo único.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien le pedi a mis reyes que nos vuelva a regalr otra eliminatoria de copa , y despues que vuelva aprotestar por el precio de las entradas. que yo lo quiero es ver a mi Sevilla saltar al campo

Joaquinruiz13

Manuel de los Santos dijo...

Lo mismo digo, esperemos que los Reyes nos den alegrías en todos los sentidos. Uno con su juego, otros con una victoria y con mucha ilusión detrás de la misma.

Digo lo mismo que Joaquín, a ver si los Reyes nos dejan protestar más por los precios de las entradas, aunque tengamos que seguir escuchando a Araujo en los partidos de fuera de casa, pero en fin.

Felices Reyes, guapetona.

Un beso.