24 ene. 2012

Querido Agustín

Llevo todo el día luchando conmigo misma. Una parte de mi necesita escribirte y es que  hace ya un año que sin despediste te marchaste, y otra parte no acaba de encontrar la fuerza necesaria ni la inspiración.

Al final ha ganado más la necesidad de hacerte un pequeño homenaje a ti,  a ese gran hombre que fuiste, Agustín Rodríguez.

El sevillismo entero tenemos que agradecerte tu dedicación al Sevilla FC y a conocer su historia y que tuvieras la visión para elegir ese magnífico grupo al que todos conocemos como los Guardianes de la memoria. Estoy segura de que  desde el tercer anillo, al ver como están continuando con lo que tu comenzaste, debes sentirte orgullosísimo de ellos.

Te imagino feliz al ver ,que lo que fuiste atesorando durante años, tu familia lo ha cedido al Sevilla FC y ahora, como  no podía ser de otra manera,  lleva tu nombre y forman parte de los archivos del club, de esos archivos que los Guardianes están recuperando, inventariando y digitalizando para que nada se pierda y para sacar a la luz la verdadera historia del club de nuestros amores.

DSCF3155 Yo nunca te agradeceré suficientemente que confiaras en mi, lo hiciste contando conmigo para la Junta Rectora de la Pepe Brand, y  cuando como tantas veces quisiste pasar a un segundo plano para dedicarte a otro proyecto y me propusiste como presidenta de la Asociación, pero antes por motivos que solo tu conocías me llamaste para  formar parte del programa la Red Blanca y Roja, gracias por tu confianza.

Agustín los que seguimos aquí abajo, no te olvidamos, seguimos luchando por la labor o labores que tu nos confiaste. Una vez lo haremos mejor y otras no estaremos tan acertados, pero desde luego lo hacemos siempre para continuar con lo que tu comenzaste y es que tu fuiste un visionario, que veías lo que había que hacer antes  que nadie.

A  mi me gusta pensar, por minimizar mi dolor que las personas que se van, se han ido de viaje a algún sitio que no conocemos y que por razones que no trato de explicarme, no podemos contactar con vosotros, sin embargo yo estoy segura de que tu estarás en el tercer anillo, que Giulio se habrá reunido con vosotros hace poco igual que el Niño de oro, y en este año habrás reunido todas las piezas del rompecabezas para conocer la historia del Sevilla FC que aquí abajo estamos ansiosos por conocer.

Querido amigo, siempre estas presente en mi mente y en mi corazón, solo deseo hacer las cosas que tu me encomendaste lo suficientemente bien para que también puedas sentirte orgulloso de mi.

Amigo Agustín el tiempo minimiza el dolor de tu perdida, pero no podrá jamás hacer que desaparezcas de nuestras vidas.

3 comentarios:

Manuel de los Santos dijo...

Pelos de punta de nuevo, y eso que dudabas sobre si escribir o no...

Agustín era un grande en todos los sentidos, y lo dice uno que aún tiene la espina de no haberle conocido, así que si yo lo veo así, más grande sería...

Eternamente agradecido por lo que hizo por nuestra historia y por nuestros blocs y wes, donde también le agradeceré el acierto que tuvo en dejarlo todo en manos de quien lo dejó.

Un beso enorme, amiga!!

Sevillista Delnidista Terentissimo dijo...

Tan sólo quería agradecerte que recuerdes su figura en este magnífico Post, en tú blog. Por otra parte, tienes razón, fue un Visionario. Gracias.

Jose Ignacio Macias dijo...

Mayte,
Magnifico recordatorio para Agustín.
Un beso.