10 ene 2012

..Y cuando te falte la voz, canta con el corazón

Eso haremos mañana los aficionados, otra vez, una vez más, como siempre, porque el jugador número 12, estará de nuevo en las gradas, animando a su equipo, nuestro equipo, ese que nos duele,  ese que nos hace llorar o  reír, cabrearnos o que un día sea el mejor del mundo,  ese que lleva un escudo en su pecho al que amamos sobremanera, el de la casta y el coraje, ese que mañana debe darlo todo en el campo para pasar una eliminatoria que va mal encaminada y que, o se emplea a fondo y hace lo que sabemos que sabe hacer, o mañana habrá que decirle adiós a la copa del rey de este año.

En sus manos o mejor dicho en sus pies está, el poder continuar soñando o que el sueño se convierta en pesadilla.

Palop se ha quedado fuera de la convocatoria por lesión, ¡qué mala suerte capitán!. Si entran Navas y Perotti.

La lista de convocados está compuesta por: Javi Varas, Julián,  Coke, Cáceres, Spahic, Fazio,Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Manu, Perotti, Navas, Reyes, Negredo y Kanouté.

2 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Esperemos que, lo que parece una pesadilla en la liga, se convierta en algo más que un sueño en la que es nuestra competición en los últimos años por muy difícil que esté y por muy mal que ande el equipo, como sabemos.

Soñar es gratis, y, como bien dice ese cántico que bien acuñas hoy en este post, el corazón es el que nos empuja, porque la voz ya está tomada desde hace mucho tiempo en cada partido.

Esperemos que el equipo también tenga corazón y, por supuesto, nuestro sello, la casta y el coraje.


Un beso, amiga!!

Juan Angel de Tena dijo...

No queda otra Mayte.

Recuerda, "aun en las victorias...".

Esperemos que los que salten al cesped correspondan al aliento de la grada, al menos dejandose la ultima gota de sudor durante el partido.

Ojala sea mañana ese punto de inflexion que haga resurgir a este desangelado equipo.

Un beso amiga.