2 ene 2012

Pensando en Reyes

Días y días llevamos esperando a que llegue Reyes,ahora si,  parece que ahora no,  pero parece que ya está hecho y según cuentan en twitter en SFC TV han dicho que esta tarde se firmará el contrato y Reyes volverá a vestir la camiseta del Sevilla FC, volverá a su casa, cerca de los suyos.

clip_image002

Pero más días llevamos esperando a que lleguen los Reyes, los tres magos de Oriente. clip_image002[8]Ya hace dos años en mi carta a los Reyes, en esos que tanto chicos y grandes depositamos nuestras ilusiones, les  pedí por encima de todo que aquel partido que se celebró el día de su llegada, aquel Barça-Sevilla cayera del lado de nuestros colores y pasáramos la eliminatoria.

Este año el rival tampoco es fácil, el Valencia le saca ya 9 puntos al Sevilla en la clasificación de la liga, pero yo volveré a escribir mi carta a los Reyes de Oriente y le volveré a pedir otro año más, que el Sevilla FC pase la eliminatoria este año también. Espero haberme portado lo suficientemente bien, para ser digna de tan grande regalo.

Mientras seguiré esperando a que por fin se produzca la maldita firma del contrato de Reyes y a que los de Oriente, me traigan lo que tanto deseo, ah! y espero que no sea lo único.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien le pedi a mis reyes que nos vuelva a regalr otra eliminatoria de copa , y despues que vuelva aprotestar por el precio de las entradas. que yo lo quiero es ver a mi Sevilla saltar al campo

Joaquinruiz13

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Lo mismo digo, esperemos que los Reyes nos den alegrías en todos los sentidos. Uno con su juego, otros con una victoria y con mucha ilusión detrás de la misma.

Digo lo mismo que Joaquín, a ver si los Reyes nos dejan protestar más por los precios de las entradas, aunque tengamos que seguir escuchando a Araujo en los partidos de fuera de casa, pero en fin.

Felices Reyes, guapetona.

Un beso.