23 ene 2012

Pero ¿tan difícil es hacer las cosas bien?

Dice el refrán que donde no hay, no se puede sacar, y desde luego los muchachos del portal anaranjado hacen bueno este dicho.

Hasta ahora siempre creí que era mala fe, pero francamente ya no sé si es que tienen un programa de los albores de la informática, que no tienen ni idea de como se hacen las clasificaciones o es que son unos inútiles de marca mayor.

Durante varias semanas he venido denunciando que estos “periodistas” en caso de empate a  puntos con otros equipos, siempre situaban al Betis por encima de lo que le correspondía y al Sevilla FC por debajo de su posición real, y de idéntica manera lo hacían con el Sevilla Atlético y el Betis B.

Pero mire usted por donde, hoy la sorpresa es total, hoy nos sitúan dos puestos por encima del que no corresponde. ¡¡¡¡MILAGRO!!!

Clasificación 23 de enero a Clasificación muchodeporte.com

Clasificación 23 de enero b Clasificación de la Web del Sevilla FC

Si no debe ser tan difícil, si todos los portales y medios informáticos tienen la clasificación, ¿tanto cuesta comprobar que no hay error ninguno? ¿es un trabajo tan grande consultar en caso de dudas?

Vamos a ver si yo me explico, que yo  no quiero ver a mi Sevilla ni  más arriba ni más abajo del justo lugar que nos corresponde, y a día de hoy por mucho que me pese es el noveno, empatados a puntos con el Althetic Club y con el Atlético de Madrid que por mejor golaveraje están en el puesto 7 y 8 respectivamente.

Pero ahora nos vamos al grupo IV de 2ª B, y tenemos más de lo mismo.

Clasificación 23 de enero c Clasificación de marca.com.

Clasificación 23 de enero d Clasificación de muchodeporte.com

Como se puede comprobar, aquí han cambiado el criterio, y al Sevilla Atlético lo colocan  un puesto  por debajo del que le corresponde.

Si alguien me lo comprende, por favor que me lo expliquen, porque sigo pensando que tal y como me decía mi madre cuando era  pequeña, no tienen cálculo ni para llorar.

6 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Una semana más y ya van...

PD: Me he imaginado tu gesto como diciendo la frase del título del post y se me escapó una sonrisilla...jajajaja

Un beso, amiga!!

Rafael Sarmiento dijo...

Cuando veo cosas como esta, pienso en lo que me gustaría a mí que me pagaran por el trabajo que hace esta gente. Más que nada porque podría compaginarlo perfectamente con mi empleo habitual, y no veas lo bien que me vendría ese dinero extra.

Casi cuatrocientos blogs sevillistas, pongamos que la mitad operativos, hacen doscientas personas haciendo un trabajo muchísimo mejor que el de esa gente, y por gusto y amor al arte.

Y ahí siguen. Yo no sé contestarte si son así de malos o lo hacen adrede. No importa, es igual de lamentable.

nN abrazo

Miguel dijo...

NO pueden hacer las cosas bien del todo

Santiago Mora dijo...

Tened en cuenta que mientras hacían las clasificaciones tenían que respirar y tener los ojos abiertos...yo creo que les exigís demasiado...

DragosSur dijo...

Esto no tiene remedio Mayte, la Sexta, sin ir más lejos, el día del derbi, no habían transcurrido dos minutos del comienzo y el comentarista dice: "el Betis está dominando", como es lógico nos partimos de risa pues el nivel de peloteo hacia el equipo de la otra ciudad era desproporcionado, ya no se acuerdan de aquellos niveles de audiencia que batía récords en todas partes cuando jugaba el equipo del tiki-taka, si el Sevilla hubiera cobrado un euro por cada espectador en el mundo que hubiera visto a nuestro Sevilla a través de la Sexta, ya tendríamos estadio nuevo, pero como te digo, esto no va a cambiar nunca, esa es nuestra cruz.
Un abrazo.

Serafín Fuerte Calado dijo...

Lo que todavía es más sorprendente es que la gente siga derrochando sus minutos en portales de este calibre, pudiendo acudir al web oficial de la LFP (por ejemplo). ¡¡¡Qué mal administras tu tiempo, nena!!!