4 ene 2012

Palop titular el día de Reyes

Esta mañana en la rueda de prensa previa al partido de mañana de copa del rey, Marcelino ha afirmado que tal y como ya dijo en su día, mañana el titular para defender la portería del Sevilla FC será su capitán, D. Andrés Palop, y lo ha argumentado diciendo: “

clip_image002

”Está disponible y va a jugar. En agosto tomamos una decisión, explicamos a ambos el porqué y en qué debían insistir día a día para que esa decisión se respetara. Andrés la respetó e insistió en esas actitudes que debía mantener. Así ha sido y yo me veo en la obligación moral y en el convencimiento futbolístico que así debe ser. Sin ningún tipo de de dudas”

En el día de hoy además se publica una entrevista realizada por Jaime Parejo en ABC al capitán del Sevilla en la que aclara perfectamente su actitud ante su suplencia, aquí os dejo el enlace y vuelve demostrar la calidad humana que atesora.

En la lista de convocados para mañana no está ni Kanouté por problemas en la espalda ni Perotti que no se ha restablecido de su lesión, pero si está Luis Alberto, ahora solo hace falta que además de estar incluido en la lista, el míster le dé minutos.

La eliminatoria va a ser tremendamente complicada, en Valencia la prensa que si apoya y defiende a los suyos está calentando el ambiente y arremetiendo contra Spahic, por el percance ocurrido en el partido de liga que se jugó en el Sánchez-Pizjuán. Además recuerdan el último año en el que el Sevilla los apeo de la Copa, y están deseosos de venganza.

Los nuestros solo deben pensar en traerse para casa un buen resultado, espero que por fin veamos un partido completo de los nuestros y no solo disfrutemos de minutos de buen fútbol acompañados de otros en los que no parecen saber ni como pasar un balón sin regalárselo al rival.

Los jugadores que viajaran a Valencia son:  Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Spahic, Escudé, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Navas, Armenteros, Manu del Moral, Luis Alberto y Negredo.

Dadnos una buena noche de Reyes, por favor.

2 comentarios:

Mateo dijo...

Hola Mayte, te quería comentar que mi blog gxe vuelve y te espero como siempre. Saludos y feliz año nuevo!!

Talibán Sevillista dijo...

Como ya sabrás de sobra para mi el mejor futbolista que ha pasado por el Sevilla FC es Andrés Palop.
Para mi el hecho de que juegue significa mi primer regalo de Reyes.
Hoy ganamos si o si, pero tengo tanta confianza en los nuestros que si llegásemos a perder 5-0 estoy seguro que en la vuelta pasamos en la prorroga
Un beso