8 ene 2012

Ná de ná y encima cada vez menos

Desgraciadamente y con todo el dolor de mi corazón, eso es lo que le veo a mi Sevilla de mi alma, ná de ná y cada partido que pasa, cada vez menos.

¿Qué ha sido del Rakitic del año pasado?

¿Qué ha sido del Negredo del año pasado?

¿Qué ha sido del Perotti de otras temporadas?

¿Qué ha sido del Varas de las primeras jornadas?

¿Qué se puede pensar cuando el mejor del equipo ha sido Reyes, recién llegado al Sevilla y que solo ha entrenado dos veces con el equipo?

¿Para qué se lleva Marcelino a Luis Alberto sino va a contar con él, y encima esta tarde no va a poder jugar con el filial?

¿Por qué se empecina en poner a Fazio en un doble pivote con Rakitic  y Campaña se queda sentado en el banquillo?

¿Por qué le he visto yo más detalles a Luna jugando de extremo que a Perotti en muchos partidos?

¿Por qué si Marcelino explica en rueda de prensa lo que quiere, y suena hasta bien, y eso no se ve ni por asomo en el campo?

¿Es que Marcelino no se explica bien? o ¿Es que los jugadores no lo entienden?

¿Por qué tendemos a dale aire a los equipos que agonizan?

¿Como es posible que nos metan los goles tontos de las jornadas?

¿Como es posible que un equipo como el Rayo Vallecano, con todos mis respetos a ese equipo, le ganaba la espalda a los centrales del Sevilla con la mayor facilidad del mundo?

¿Como es que nos anulan un gol legal? y esto no es excusa a lo que hemos visto.

¿Como es que cuando estrellamos un balón al larguero siempre sale fuera y a los demás equipos siempre se queda dentro?

¿Como es que cuando un jugador nuestro se queda solo ante el portero siempre le tira al muñeco y cuando es al contrario, bate al portero y entra el balón?

¿Como se puede preparar un partido pensando en el siguiente?

Tengo tantas y tantas preguntas sin responder, que me faltan ganas y tiempo para seguir, solo sé que cada vez le veo menos a mi equipo, y que esto me duele y de qué manera.

Espero que esta tarde el Sevilla Atlético me quite el mal sabor de boca, porque el mal rato de esta mañana ya no me lo quita nadie.

11 comentarios:

Taxista Sevillista dijo...

Asi es compañera vaya porqueria de partido y vaya porqueria de entrenador no vale ni para entrenar a un equipito de por aqui cerca en fin seguiremos sufriendo y mientras todos estos a seguir cobrando una pala y un pico pero de dos toneladas les daba yo saludos y p,alante

Anónimo dijo...

Yo creo que este entrenador está aprendiendo, que le falta experiencia porque si no ¿como no es capaz de solucionar esos errores "puntuales" que ya se están convirtiendo en crónicos? y ¿por qué no le da a más de uno un banquillazo? y para perder con los titulares a mi me da igual hacerlo con los canteranos, al menos se van curtiendo... en fin...
María García

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

La respuesta a todas esas preguntas están en... ¿Dónde?. Nadie lo sabe, lo que sabemos es que todos nos preguntamos lo mismo.

Veremos a ver...

Un beso, amiga!

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

La respuesta a todas esas preguntas están en... ¿Dónde?. Nadie lo sabe, lo que sabemos es que todos nos preguntamos lo mismo.

Veremos a ver...

Un beso, amiga!

Flamenco Rojo dijo...

Repito aquí el comentario que he dejado en otros blogs...

Una anécdota hoy después del partido en El Bosque (sierra de Cádiz)...hablando con un amigo de ese bonito pueblo, muy madridista él, le comento lo de la celebre frase "ésta es una liga de mierda" me contesta convencido: "cállate que por esa regla de tres hoy le teníais que haber ganado al Rayo por 0-52...servidor tragó saliva miré pal suelo y puse cara de "poker". No más comentario de futbol, a partir de ahí a hablar del tiempo y del día tan espectacular que hacía...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

viva la democracia(sin insultos pero no aparece lo que digo) anecdotas a parte ,demagogas por cierto .El Sevilla no tiene un presupoesto 5 veces mayor que el rayo.Si hacemos caso a catetos aviaos estamos.

Miguel dijo...

Amiga Mayte de seguir el entrenador de mierda que tenemos nos va a condenar como el presidente a luchar por no descender a segunda. Todo esto tiene una solucion CAMBIO RADICAL desde el presidente hasta el que corta el cesped en la city, todo lo que no sea eso sera un fracaso tras fracaso

Anónimo dijo...

todo lo qe dices en tu crónica apunta a marcelino. saludos. ah! demasiado peqeñas estas letras para iphone. canosito.

Marcu dijo...

Desde el Consejo de Administración hasta el más humilde de los aficionados, deberíamos hacer un análisis reflexivo de lo que ha hecho el equipo hasta hoy y buscar soluciones YA.
Porque mañana es tarde.
Pero...¿sabes que ocurrirá?
Que esperaremos a que nos eliminen de la Copa y que nos gane el Betis y será entonces...

!!!Ojalá esté equivocado!!!

Un saludo cordial

Alberto H. dijo...

Me da a mí que cambiando el entrenador se responderían muchas de esas preguntas.

Marcelino llegó despistado, y es normal. Lo que es normal es que siga despistado, y cometiendo los mismos errores, tras jugarse casi la primera vuelta completa.

Un saludo.

Anónimo dijo...

para cuando se dara cuenta el sevillismo que
NEDREDO es un mentiroso del futbot no remata nada
se esconde tras los centrales y para cormo no pelea ni un balon
es el cancer de mi EQUIPO Y DIGO equipo PORQUE ESTE JUEGO ES DE 22 PERSONA y si el titular no pelea como le pedimos alos demas que lo hagan????