12 ene 2012

Murieron con las botas puestas

El Sevilla FC pese a ganar el partido  por 2-1, ha caído eliminado de la Copa del Rey, esa es la cruda realidad y no hay otra.

Dicho esto, tengo que decir que me hoy me ha gustado el equipo, durante los  primeros 25 o 30 minutos, no ha existido otro equipo sobre el césped del Sánchez-Pizjuán, lamentablemente no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos para marcar, unas veces Alves y otra los malditos palos evitaron que el Sevilla se fuera al descanso con una renta a su favor.

En la segunda  parte, el juego ha estado más repartido y ha habido una buena lucha en el centro del campo, pero otra vez un error de los centrales nos ha costado el gol que nos ha eliminado este año en la Copa del Rey. Lo de los errores del Sevilla es por una parte para que se lo haga mirar y otra es de pura mala suerte.

Al Sevilla le cuesta una barbaridad meter goles este año, eso es otra realidad incuestionable, a  pesar de eso creo que esta eliminatoria no ha sido justa con los de Nervión.

clip_image002[6]

Y lo siento por los que se molestan cuando hablo del arbitro, pero  el Teixeiera Vitienes este, el mayor de los dos hermanos y el que más ha tardado en llegar a primera  división, no es más malo porque no se entrena, y para colmo el sábado nos arbitrará el hermano, ¿no quieres caldo? pues toma dos tazas.

El arbitro ha sido malo, pero malo, para el Sevilla y también para el Valencia, como me decía mi madre cuando era pequeña no tiene cálculo ni para llorar, ha sido cómplice de las perdidas de tiempo de los del Valencia y le ha perdonado la expulsión a Cáceres porque es que es malo, muy malo, no hay otra causa.

Hoy dos jugadores sevillistas han visto la amarilla por  protestarle al arbitro, por el amos de Dios, eso no se debe y no se puede permitir, el club debería sancionar a los jugadores. Un equipo no se puede ni se tiene que quedar con un jugador menos por doble amonestación y que una de ellas sea por protestar, los jugadores son profesionales del fútbol y deben templar sus caracteres.

clip_image002

Hoy ha habido varios jugadores que me han gustado mucho, muy bien Cáceres, y Fazio, Medel como siempre haciendo de espíritu santo y estando en todos lados. Bien sobre todo en la primera parte Reyes, en los dos partidos que ha jugado de nuevo con el Sevilla se le han visto cositas interesantes y muchas ganas de agradar.

En fin hoy me voy a dormir, triste por estar apeados del torneo del caos tan pronto, pero no cabreada, porque hoy creo que los jugadores si se han implicado y han ido por el partido desde el pitido inicial, si hubieran tenido la misma actitud en el partido de ida, otra gallo hubiera cantado.

Ficha del partido

2 - Sevilla FC Varas; Cáceres, Spahic, Fazio, Fernando Navarro (Kanouté, m. 71); Medel, Trochowski (Rakitic, m. 62), Reyes; Jesús Navas, Del Moral (Perotti, m. 64) y Negredo.

1 - Valencia CF Alves; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Alba; Feghouli, Albelda, Banega (Parejo, m. 76), Mathieu; Jonas (Tino Costa, m. 68) y Soldado.

Goles 0-1, m. 66, Soldado; 1-1, m. 69, Rakitic; 2-1, m. 91 Soldado (p.p).

Árbitro: J. A. Teixeira Vitienes (C. Cántabro) amonestó a Fernando Navarro, Rakitic y Cáceres, por el Sevilla; y a Miguel, Albelda, Rami, Feghouli, Jordi Alba, Alves y Mathieu, por el Valencia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De que te sirve ir a la bombonera si tienes que decir lo que diga el guion.
Verguenza de sevillista

Ramon Efren

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Yo también me voy con la cabeza alta y triste. Digo triste obviamente por caer eliminados, pero también por seguir errando y porque la pelota no quiera entrar (aunque no sea culpa de nadie), y, por supuesto, por cometer errores defensivos, aunque sólo sea uno, pero se ve que es el que te cuesta el gol.

Por eso digo, que hay mucho para hacérselas mirar hoy y siempre, y hoy incluso el arbitraje...

Ahora veremos que ocurre sólo con una competición por delante...


Un beso, amiga!!

Mayte Carrera dijo...

Señor Efren a mi los únicos que me han dicho lo que tenía que hacer o decir fueron mis padres cuando yo era pequeña.
Jamás, repito jamás, nadie del Sevilla me ha dicho, sugerido, indicado, escrito o señalado lo que debo o no debo de decir, y sino le gusta lo que escribo, es muy facil, no lea mi blog, lea el que sea de su manera de pensar.
Yo digo lo que pienso y sino le gusta, francamente me importa un pimiento.
Aún así le doy las gracias por perder su precioso tiempo en leer mi blog.
Un saludo

Anónimo dijo...

De acuerdo por completo con tu post, Mayte.
Es una pena que no hayamos sacado más rendimiento en el gran primer tiempo que hemos hecho.

Y el árbitro malo no, lo siguiente. Y si que influye el arbitraje.

A raiz del gol de soldado no se juega nada ( con la colaboración de el del pito)

Y te animo a seguir escribiendo as í. O sea, lo que TE DE LA GANA.

FORZA SEVILLA

Anónimo dijo...

Torneo del Caos o del KO. Se podria decir de las dos formas.

Patico el primer comentario.

Y tu mayte siendo como eres, no se como pierdes tu maravilloso tiempo contectandole a este "animalito"

El objetivo de este Sevilla Fc es llegar a puestos Champions, si no es asi, hemos fracasado.

Buenas noches. Y recuerden, viva el Sevilla!!

Anónimo dijo...

No hemos merecido caer.Pero esto viene de la temporada pasada y estos son nuestros frutos hay que ser realistas.
El gol creo que ellos lo han hecho muy rápido y bien y que los delanteros deben de superar a los defensas de vez en cuando si no no habría goles.Lo de los árbitros en esta liga es de investigación policial.

tomas cotelo dijo...

Cada cual analiza como quiera,yo digo que si este equipo saliera asi todos los partidos(esta es su obligacion),hoy dia no estariamos tan decepcionado con el equipo.
Por lo tanto,la culpa es del equipo tecnico(Marcelino)por no conseguir que este sevilla salga igual de motivado en la mayoria de los partidos.La actitud,puede faltar esporadicamente,no al contrario:aparecer esporadicamente.
Entiendo que muchos blogueros analiceis el partido de turno,yo soy de los que prefiero analizar una trayectoria y la verdad es que esta no invita al optimismo,no me interesa ser flor de un dia.