22 ene 2012

Mejoría en el juego, pero se gana con goles

Esta noche hemos visto seguramente la mejor primera parte de toda la temporada. El Sevilla ha tenido varias ocasiones claras de marcar nada más comenzar el encuentro, pero no sé que es lo que tiene que hacer este equipo para conseguir marcar, ni cuantas veces tiene que acercarse al área rival para que a la pelotita le de por entrar.

Y como viene siendo costumbre en una jugada tonta esta vez una falta cerca del área, “ea po toma”, golito que nos meten.

A todas luces el resultado no era justo, la superioridad del Sevilla en la primera parte ha sido clara, pero al fútbol gana aquel que mete un gol más que el oponente, y cuando te cuesta tanto marcar, malo, malo, malo.

Esta noche al menos Negredo, después de no sé cuanto tiempo sin marcar, remata un pase de Navas y consigue el empate del partido en el minuto 41.

image

En la segunda parte donde ya las fuerzas van desapareciendo después del desgaste que ambos equipos han hecho en los primeros cuarenta y cinco minutos, ha sido más del Betis que del Sevilla sobre todo una vez que se produce la expulsión de Fazio por doble amarilla.

Parece que el equipo empieza a tener otra pinta, pero yo creo que fundamentalmente el artífice del cambio es Reyes, que en los pocos partidos que ha jugado desde que llegó, es sin lugar a dudas siempre el mejor del equipo.

Me preocupa el estado de Rakitic, al que no veo que se aproxime al Rakitic de la temporada pasada, y sigo diciendo que no entiendo porque Campaña no tiene minutos en este equipo.

Esperemos que la llegada del nuevo delantero y ese algo nuevo que le estamos viendo al equipo, se materialice en victorias y en sumar de tres en tres, porque estamos al final de la primera vuelta y solo hemos sumado 26 puntos, y el objetivo del equipo sigue siendo la tercera plaza, que ya está  a 8 puntos.

Real Betis: Casto; Isidoro, Cañas, Dorado, Nacho; Juanma (Salva Sevilla, m. 69), Beñat (Jorge Molina, m. 82), Iriney, Jefferson Montero (Pozuelo. m. 59); Rubén Castro y Santa Cruz.

Sevilla F. C: Varas, Coke, Fazio, Spahic, Navarro, Navas, Medel, Trochowski (Rakitic, m. 59), Luna (Cáceres, m. 70); Reyes y Negredo (Hiroshi, m. 82).

Goles: 1-0, m. 25: Beñat, de falta directa. 1-1, m. 41: Negredo.

Árbitro: Velasco Carballo (C. Madrileño). Amonestó a Iriney, Isidoro, Beñat, Nacho, Rubén y expulsó a Fazio en el minuto 68 por doble tarjeta amarilla

4 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Babá le tiene que poner las pilas a Negredo, porque si el Vallecano quiere ir a la Eurocopa tiene que ponerse ya a meter goles en serio (ayer metió uno, pero pudieron ser más...).

Por lo demás, buen juego que se deteriora un poco cuando Reyes no está, y por otra parte, lo que dices, se gana con goles, o, como a nuestro talibán le gusta decir, resultado, resultado y resultado.

Un beso, amiga.

Anónimo dijo...

Creo que el Sevilla mereció más, sobre todo por la primera parte tan buena, pero volvemos a lo de siempre, nos falta gol. Me gustó mucho Reyes, le está dando al equipo el empuje que necesitaba. Y otra vez más, no me gustaron los cambios de Marcelino: un centrocampista por otro y quitar a Negredo para meter a Hiroshi.

Un saludo y enhorabuena por el blog.

Manu

Anónimo dijo...

me alegra muchisimo que existe una paisana mia sevillista ya que cuando estaba en jaen me sentia igual de solo que se siente mi padre ahora, ya que todo el mundo es de madrid o de barsa, y es una pena que no exista una peña en la capital de jaen, en fin.. en cuanto al partido de ayer pues la verdad me parece que el sevilla jugo bien pero si no tenemos gol es normal que en las segundas partes nos pegue el bajon fisico ya que es imposible mantener 90 minutos esa constante, cuando estaba juande la diferencia no era otra que el gol, el sevilla metia todo y espues se podia relajar saludos

Miguel dijo...

26 puntos en la 1ª vuelta lo dice todo vamos camino de la vulgaridad pero jugando bien y eso a algunos les gusta