29 ene 2012

¿Hasta cuando Marcelino?

Todo era mentira, un puro espejismo, la mejora de los últimos partidos no era tal, era el efecto Reyes. Hoy Reyes ha jugado solo 30 minutos y con  molestias y eso lo ha  notado el equipo  y de qué manera.

¿Donde ha estado la presión de la pasada jornada? ¿Donde la intensidad? ¿Donde las ganas de ganar? o es que ¿solo hay que jugar así con el eterno rival?

Hoy el Málaga ha salido a por el partido desde el minuto 1, pero y el Sevilla ¿donde estaba?. Si en 7 minutos te llegan tres veces claras a puerta lo normal es que al menos una entre y así fue.

Poco después en una afortunada jugada Luna empata el partido, pero ya está.

Cuatro minutos después el Málaga vuelve a marcar ante la pasividad de medio equipo que estaba metido en su área. Otra vez el gol tonto de la jornada, el que sale en todos los telediarios de final de año, y como sigamos así este año copamos en ranking de goles tontos.

Este equipo no es tan malo como hoy se ha visto, creo que Marcelino ya ha tenido su oportunidad, y por más que nos quiera explicar lo que el quiere y lo que no consigue hacer, ya está bien, el vaso ya se ha llenado.

Hoy era el momento de dar un golpe en la mesa y ponernos a dos puntos de la cuarta plaza y sin embargo ahí estamos en el puesto 11, y gracias a que la liga de este año está siendo muy mediocre.

Y no sigo escribiendo porque tengo un cabreo de tal calibre que no quiero arrepentirme mañana por decir todo lo que pasa por mi cabeza en estos momentos.

Nota post post:

Después de escribir el post comienzo a leer algo de prensa para seguir martirizándome y me encuentro perlas como la siguiente:

malaga 2 sevilla 1

Ósea que el gol lo mete Coke según el ABC, y yo me pregunto ¿desde cuando es canterano Coke?  Además Coke le da un balón en largo a Negredo que este engaña y ¿es el mismo Coke quien remata?

Por Dios el que hace una crónica de un partido lo mínimo que le pido es que al menos se sepa el nombre de los jugadores.

12 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Ya sabes que las acciones valen más que las palabras. Marcelino ya rompe hasta esas estadísticas, porque ni valen las palabras, y por supuesto menos las acciones.

Los jugadores está claro que no se pueden ir de rositas tampoco, pero aquí la cosa es del planteamiento, de la forma física, cosa que planifica cada semana el cuerpo técnico además de planificar partidillos de futbvolley.

Creo que el momento de Ramón Tejada se acerca. Los resultados son los que mandan, y esos resultados nos tienen donde nos tienen, undécimos y...

Bueno, Mayte, te voy dejando que lo que te he contado ya lo sabrás tú y te lo dirán también otros muchos, pero es que leer tantas veces lo mismo duele, eso seguro.

Un beso, guapa.

Taxista Sevillista dijo...

pues no te arrepientas de nada Mayte,tal vez el que tendria que arrepentirse de los malos tragos que nos hace pasar sea el tal"joselito"y que de una jodida vez lo manden a la venta YA EL SEVILLA LE VIENE GRANDE A ESTE SR (por ser cortes)gracias saludos y ya te escuchare mañana chao

ParaelSevillista dijo...

Oportunidad para una profunda reflexión,donde el único condicionante sea lo mejor para el Sevilla FC..Hace falta un giro de 180 grados,no se puede seguir haciendo esfuerzo por camino equivocado,porque de lo contrario, nos podemos estar alejando cada vez más del sendero correcto y,lo que es peor,nos puede sorprender la noche...Un saludo

Mayte Carrera dijo...

Juan Antonio he intentado publicar tu comentario desde el movil y sin querer lo he eliminado, así que te lo publico aunque aparezca mi nombre y gracias por el comentario.

Siento tristeza de que Marcelino no triunfe en el Sevilla,pero como siga nos hunde,debe de dimitir.

Saludos Sevillistas
Juan Antonio de la Rosa

Mati Herrera dijo...

Mayte, lo del ABC es lo de menos, a mí me preocupa los errores propios nuestros y la actitud de Marcelino. Ayer en la rueda de prensa le preguntaron una vez más si se ve capacitado para levantar al equipo y sacarlo de esta mala racha a lo que él contesta que sí y que es muy fácil y sencillo. Entonces ¿a qué está esperando, por qué no lo hace si es tan fácil? Yo ya no sé qué pensar, pero creo que desde que Jiménez se fue o mejor dicho lo echaron, el Sevilla ha perdido totalmente su identidad y nunca ha vuelto a conseguir los puntos que con Manolo conseguimos, y cómo lo fastidaron esa parte de la afición y de la prensa sevillana que se encargaron de matarlo. O como dice el refrán "entre todos lo mataron y él solito se murió".
No me gusta mirar a atrás, porque mirar para atrás ni para coger impulso, es lo que se suele decir, pero yo cada día me acuerdo más y más.
Un beso amiga y nosotras siempre con nuestro Sevilla FC

Marcu dijo...

Esta dinámica es muy, pero que muy peligrosa y tenemos TODOS que cambiarla YA.
No me gusta esto ni un pelo.
Torres más altas han bajado a segunda División.
Somos el EQUIPO QUE NUNCA SE RINDE,y la afición, también.
Saludos

Juan Angel de Tena dijo...

Yo no se ya que pensar Mayte.

Como tu bien dices, este equipo no es tan rematadamente malo para jugar al futbol de la manera que lo hace.

No se que cable es el que esta cortado en la comunicacion para que lo que Marcelino considera muy facil de hacer sobre le cesped a los futbolistas les parezca un mundo.

Habria que interiorizar en ese vestuario para ver realmente como respira.

Creo sinceramente que se junta el hambre con las ganas de comer.
Y estoy contigo, por mas que nos pese, creo que la hora llego y sin solucion de continuidad.

Un beso amiga.

Anónimo dijo...

de lo unico que culpo a Marcelino es de alinear a negredo que es el cancer del sevilla no solo no vele ,es que se esta cargando al mejor delantero que tenemos.
en un equipo juegan los mejores y mientras no se demuestre lo contrario KATUTE es el mejor que tenemos y tiene que jugar de titular y no sacarlo para que te resuerba para esso estan los suplente y ese es el puesto de negredo pero claro unos nacen con estrellas y otros ,......

mugave dijo...

de lo unico que culpo a Marcelino es de alinear como titular a negredo que es el cancer del sevilla no solo no vele ,es que se esta cargando al mejor delantero que tenemos.
en un equipo juegan los mejores y mientras no se demuestre lo contrario KATUTE es el mejor que tenemos y tiene que jugar de titular y no sacarlo para que te resuerba para esso estan los suplene y ese es el puesto de negredo pero claro unos nacen con estrellas y otros ,......

Miguel dijo...

11 de 39 puntos posibles son numeros de bajar a segunda division

Montse dijo...

¡Hola amiga Mayte!, sé que no nos conocemos pero el sevillismo nos une. Siempre leo tu blog después de los partidos porque aunque, normalmente estoy enfadada, tus palabras me hacen reflexionar y pensar que lo mejor tiene que llegar. Después de leer el post del domingo entendí que cada vez somos más personas las que compartimos que esta situación está empezando a ser peligrosa.

El partido del domingo fue una auténtica decepción, no daba crédito a lo que estaba viendo. Un equipo sin chispa, ramplón, sin amor propio y ¿sin calidad?.
Te aseguro que yo ya no sé qué pensar de quién es la culpa: jugadores, entrenador, directiva, ...
Lo único que pienso es que ahora mi papel debe ser el de sumar y no restar, tenemos que salir de ahí, y el domingo todos debemos ir a llevar al equipo hacia un resultado ganador, haber si así cambia el aire.
Un saludo y mucho ánimo.

DragosSur dijo...

Supongo que quien escribe la columna no será de aquí ni será periodista deportivo, que mi suegra confunda los nombres de los jugadores es normal, pero que estos personajes no entren en la web oficial del club para ver quién es quién me parece ya surrealista, yo ya es que ni veo, ni leo ni escucho nada que no sea oficialmente SFC, si ellos nos ignoran yo también.
Parece que este año nos quedaremos sin jugar a nada, bueno, es lo que estamos haciendo, a esperar al próximo partido. ¿Viste mi autobús? os estuve saludando pero no me visteis, creo.
Chaíto.