21 ene 2012

Gracias

Hoy es un día muy especial, después de tres años, por fin se va a celebrar un derbi  que además, debió jugarse la primera jornada de la presente liga, pero la huelga de los jugadores lo impidió.

El día ha empezado a lo grande como solo esta afición sabe hacerlo, mas de 15.000 sevillistas se han dado cita en la Bombonera en el entrenamiento a puerta abierta. La zona de preferencia se ha llenado y durante mas de 40 minutos los jugadores han sentido el aliento de su afición, si alguno no sabía lo que significaba el derbi, desde luego lo ha aprendido a capón. 

Gracias, gracias a todos los aficionados que os habéis desplazado hasta el Sánchez-Pizjuán, y con vuestros cánticos les habéis enseñado a los jugadores lo que es sentir de corazón, la pasión blanca y roja.

Posteriormente ha tenido lugar la Asamblea Ordinara de la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand, en las instalaciones de la Peña Sevillista San Bernardo.

Gracias de corazón, a la Peña Sevillista de San Bernardo por invitarnos a vuestra casa y acogernos en ella.

image Gracias al sevillistablog.blogspot.com, por la fotografía.

La Asamblea ha transcurrido en un ambiente de cordialidad,  hermandad y  de sevillismo como no podía ser de otra manera.

Gracias a los más de 30 blogueros que habéis asistido y gracias a todos los que formáis parte de la Pepe Brand y que por el motivo que sea no hayáis asistido, porque la unión de todos hace que nuestro Sevilla FC sea cada vez más grande.

Para mi es un auténtico deleite, compartir tan buenos momentos con tan grandes sevillistas, siempre, y más un día tan especial como el de hoy.

La unión hace la fuerza y la Pepe Brand va cogiendo fuerza poco a poco, cada vez son más los blogs que se unen a  nosotros, y cada vez hay más blogs sevillistas a la cabeza de los rankings de futbol.

Recordad que el principal objetivo de nuestra asociación tal y como está recogida en los estatutos es el siguiente: Contribuir a engrandecer el prestigio social, comunicativo y deportivo de la Asociación y, en consecuencia, del Sevilla Fútbol Club.

Gracias a todos los que con vuestro trabajo diario y a través de vuestros blogs, contribuís a ello.

Y no puedo terminar sin decir: Vamos mi Sevilla, vamos campeón, lo lo lo lo, lolololo, vamos mi Sevilla, vamos campeón.

4 comentarios:

Marina dijo...

Si es que somos los mejores!!!!

Anónimo dijo...

mu bien mayte. I❤sevillafc. canosito.

Miguel dijo...

Esta noche debe ser la del cambio radical y cuando acabe el partido que se vayan Del NIdo Y Marcelino para siempre

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Gracias a vosotros por el rato de ayer. Al final fue lo mejor del día, cuando todo parecía que por la noche, y no hablo de lo deportivo, lo mejor estaba por llegar...

Un beso, amiga.