26 ene 2012

Bienvenido a casa, Cala

No se pueden ustedes hacer una idea de la alegría que me ha dado, cuando José María del Nido ha confirmado hace un ratito, que Juan Cala, mañana por la  mañana cogerá un avión rumbo a Sevilla para volver a vestir nuestra camiseta.

image

Desde luego la operación del traspaso-venta de Martín Cáceres y  la llegada de Cala es otra obra maestra ,de ingeniería financiera de nuestros dirigentes.

DSCF3722

Injusto me pareció que el año pasado se tuviera que ir cedido al Cartagena para poder jugar, y mucho más injusto que este año tuviera que marcharse a Grecia a jugar en el AEK gracias a que Manolo Jiménez, lo reclamaba.

Pero como yo, mucha gente opinaba lo mismo, sin ir más lejos mi buen amigo Juan Ángel de Tena lo explicaba como solo él sabe hacer en su blog “Almas Sevillistas” el mes pasado.

31497_1378084785322_1627957660_874081_7021867_n

Esta minipancarta la llevaron a la final de la Copa del Rey que le  ganamos al Atlético de Madrid en Barcelona, y esta foto está tomada en una de las múltiples paradas del autobús.

Lo dicho, “bienvenido a casa Cala” y que sea por muchos años.

4 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Como tampoco entendí nunca la salida de este jugador, ahora me alegro mucho por su vuelta...además estoy convencido que triunfará en el Sevilla F.C.

Un abrazo.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Yo sabía esto desde hace días debido a ciertas fuentes, pero, hasta que ayer D.Roberto Arrocha no soltó nada por twitter no quise investigar de verdad, y, así es, vuelve a casa, una casa de donde no tuvo que haber salido nunca...

PD: ¿Has dicho que la segunda foto es de la final de Barcelona?. Anda, si el niño este ha disputado ya finales, digo yo que será bueno, y más si se junta con las que salen en la foto de la cafetería de la city...jajajajaja.

Un beso, amiga!!

Juan Angel de Tena dijo...

Ni que lo digas Mayte.

Al final la fruta ha caido madura por su peso...

Economicamente la operacion es impecable y en lo deportivo, estoy seguro que sera aun mayor. Con todo, como siempre decimos, un poquito de paciencia y no queramos cargar al chaval de ser nuevamente el salvador como hace dos temporadas.

Yo tambien estoy muy contento de que el bueno de Cala este de nuevo en casa.
Muchas gracias por la mencion amiga.

Un beso

j.pileño dijo...

hola me alegro del regreso de cala y espero tenga mucha suerte y lo haga mu bien en el sevilla.