20 sept 2011

Un Sevilla FC de dibujos animados

El Reyno de Navarra es un campo difícil, vale, pero…

Cuando el equipo no es capaz de dar tres pases, que digo tres, dos pases seguidos sin perder el balón, es que algo no va bien.

Cuando el equipo no es capaz de dar un pase sin entregarle el balón al contrario, es que algo no va bien.

Cuando se le roba el balón al contrario para devolvérselo a renglón seguido, es que algo no va bien.

Cuando el único argumento es el balonazo arriba para que los delanteros rematen, es que algo no va bien.

Y cuando el portero es el mejor del partido es que definitivamente algo no va bien.

Cuando a pesar de tanto desatino y de tan pésima imagen uno consigue arrancar un punto del difícil Reyno de Navarra, es para darle gracias a Dios.

Decía Jesús Alvarado en twitter que en las últimas 13 temporadas (incluido Juande), el Sevilla FC sólo ha ganado una sola vez   y fue con Jiménez, hay queda el dato.

Lo mejor de la noche por sacar algo  positivo es que seguimos manteniendo la media inglesa, y por segundo partido hemos dejado la portería a 0.

Por lo demás como me decía el amigo Carlos Romero en la peña, no veíamos un partido tan malo desde la semifinal en Getafe.

En otros partidos hemos visto minutos buenos y otros en los que el equipo desaparecía, pero es que hoy el equipo no ha estado.

Os dejo un vídeo del partido, seguro que os divertiréis un poco más, pero seguro que encontrareis muchas similitudes.

Por cierto el Sevilla no se ha enterado que hoy había partido, pero hay quien no se entera de nada, según el ABC la pareja de medios centros Medel-Trochoswky naufragó, y ahora soy yo la que no me entero de que partido he visto.

clip_image001

8 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Totalmente de acuerdo con tu post, como he manifestado, podemos darnos por satisfechos con el punto, pero hoy la decepción abunda en el Sevillismo y no es para menos.

Se puede jugar mal y ganar, se puede jugar bien y perder, pero en ese caso se juega, hoy nada de nada.


Un beso, amiga!!

Miguel dijo...

A este paso Marcelino no dura ni dos telediarios no se puede hacer peor

Anónimo dijo...

el año pasado a ests alturas el Sevilla llevaba en 4 partidos 8 puntos, al quinto partido que perdimos hecharon a Antonio Alvarez, que pasara si dios quiera que no ocurra , pero que pasara si perdemos?

Marcu dijo...

Mi única esperanza es que ya hemoa tocado fondo y a partir de ahora se hará algo mejor ¿ o no?

Saludos

Rocío Albendín dijo...

Ufff pesimismo total no??? bueno pues he decidido escribir para dar un punto de vista optimista (raro en mi).
Lo de mantener la portería a 0 es un argumento importante, pero para que eso se produzca se han mejorado muchos aspectos defensivos del equipo; tirar la línea del fuera de juego perfecta,defender balones que eran entregados por los medios tan cerca de nuestro área que daba miedo, la seguridad que se transmiten el portero y la línea de 4 (como se compenetraban), las transiciones ataque-defensa cada vez son más ordenadas y más rápidas.
Todo eso sin un medio centro defensivo de recorrido, sin un medio que recupere balones y defienda en los ataques, porque ayer Marcelino se equivoca en la alineación inicial al no meter un medio de briega. Si su temor era defender los balones aéreos debería haber metido a Fazio pero también a Medel para que tuviera el recorrido que no tiene el argentino , y si hay que jugar con tres centrocampistas, pues se juega, que no pasa nada.
Yo ayer hubiera sacrificado una de las bandas, es un campo estrecho, poco campo se podía abrir así es que hubiese preferido un centrocampista más, porque para más inri, ni Navas, ni Peroti ni Armenteros están en lo que están.
La nota negativa, los cambios, se produjeron en el momento en que mejor estaba el equipo y se volvieron en contra de Marcelino, con Rakitic y Kanouté fallones y un Perotti al que se le va la pinza de vez en cuando (vaya penalty absurdo).
Vamos a tener un poco de paciencia porque es un equipo que se está haciendo y eso no es cosa de hoy para mañana, vamos a recordar que a Juande lo queríamos matar el día del Espanyol, vamos a confiar en que las cosas van mejorando progresivamente.
Este punto será cojonudo si somos capaces de ganar el sábado al Valencia, si esto pasa, no nos acordaremos de lo mal que hemos jugado ante el osasuna.
Un beso!

RASAMA dijo...

lo de dejar la puerta a cero es mas por obra y gracia de que los delanteros de Osasuna son muy malos que de que el Sevilla haya defendido bien porque así de memoria me salen 6 ocasiones clarísimas de los pamplonicas

Montse dijo...

Hoy me he levantado un poco defraudada, sólo pienso en hacer bueno el punto el sábado pero no sé qué Sevilla me voy a encontrar. Las sensaciones que me dió el equipo ayer no fueron las que me hubiera gustado. Esperemos un poco más haber qué pasa

Anónimo dijo...

Muy deacuerdo con tu opinión Mayte, de otro jienense muy Sevillista.

By Majonei.