5 sept. 2011

La Liga comienza a resquebrajarse

El periodista José Antonio Abellán acaba de informar de que el próximo jueves a las 12 hay una reunión en el Ramón Sánchez-Pizjuán de los presidentes y directores generales del 

Espanyol, Zaragoza, R. Sociedad, Ath Bilbao, Villarreal, Sevilla, Betis, Málaga, Rayo, Granada, Valencia, At. Madrid, Osasuna, Racing,Sporting Gijón, Getafe, Levante y Mallorca. Único punto orden del día: Contrato único de televisión desde este mismo año.

Astiazaran, Tebas, de los nervios..... la labor de abortar esta reunión la están haciendo ejecutivos del R. Madrid llamando a otros clubes.

clip_image001

Si esto es cierto, esto se pone interesante.  Estaremos atentos a los próximos movimientos.

Marca.com también se hace eco de la noticia.

clip_image001[6]

7 comentarios:

Santiago Mora dijo...

El "prepotente" quizás salve de la quiebra a más de un club en España

Manuel de los Santos dijo...

El principio del fin, lo que yo no se es como Astiazarán, si todo esto que comenta Abellán es verdad, no ha tenido la "dignidad" de dimitir, que vergüenza.

Cuando a nuestro presi se le mete algo en el coco...que tiemblen los demás, y Marca que siga diciendo lo que quiera, jajajaja.

Un beso, amiga!

Jesús Gómez dijo...

Que grande Del Nido, menudos coj...que tiene hablando claro y conciso y denunciando las cosas como hay que hacerlo, esto como tu bien dices, empieza a ponerse interesante, a ver en que queda todo pero creo que vamos a divertirnos en los próximos días y semanas.

Un abrazo.

Joaquin Ruiz dijo...

Vaya ,Vaya , pero este Señor no era ese Preponte que luchaba contra molinos de vientos , ahora va a resultar que tenia hasta razon, cuando mas de un equipo esta en quiebra y otros no estan por que hacen trampa, o sus ayuntamientos, o comunidades autonomicas les estan subvencionando y salvando sus cuentas con dinero publico. aisssssss esto es España, por desgracia .

Marcu dijo...

El prepotente, el "qué pena en meterse en guerras absurdas", el polémico, el indeseable...¿por quién?

!!!Adelante Presidente, quién dijo miedo!!!

Miguel dijo...

Del Nido va a poner a la LFP patas arribas sino tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

http://todoelfutboleuropeo.blogspot.com/2011/08/es-la-liga-bbva-una-porqueria.html?showComment=1315390581999#c7657240947081540894

pd: yo soy paisano tuyo :D