9 sept 2011

Lista de convocados para el Villarreal-Sevilla FC

42_dm134_dmTras el parón de la Liga del pasado fin de semana, por fin volvemos  a tener fútbol este fin de semana. El Sevilla se enfrentará al Villarreal mañana sábado a las 18:00 h.

El Villarreal llega al encuentro con el orgullo dañado por la abultada derrota que sufrió en la única jornada que se ha disputado, frente al Barca. Por su parte el Sevilla, ganó en su casa al equipo “revelación” del verano que no es otro que el Málaga, dejando además buenas sensaciones. El partido no será fácil, el Villarreal querrá comenzar a sumar de tres en tres y lavar su imagen frente a su afición, Marcelino ha dicho que ganará aquél que cometa menos errores.

Este año se da la circunstancia de que el Sevilla va a jugar con el equipo que la jornada anterior haya jugado con el Barça, por tanto lo normal será que  nuestros rivales vendrán enrabietados y más motivados si cabe.

La gran novedad de la lista de convocados es la entrada de Rakitic, ya recuperado de su lesión.

La lista está compuesta por: Palop, Varas, Coke, Rakitic, Campaña, Medel, Trochowski,  Kanouté, Negredo, Manu del Moral,  Perotti, Navas, Escudé, Navarro, Cáceres, Fazio, Alexis y Armenteros.

0 comentarios: