19 sept 2011

Lista de convocados para Pamplona, entra Alexis se cae Escudé

Esta semana hay partido intersemanal, y el Sevilla FC jugará mañana en el Reyno de Navarra a las 20:00 h frente al Osasuna, que viene de perder por la friolera de 8-0 con el Barcelona.

De la lista se cae Escudé y entra en su lugar Alexis. Coque parece que está recuperado de sus molestias en el tobillo y también está incluido en la lista.

Preguntado por el equipo, el míster ha dicho el equipo que salte al campo no será el mismo que el pasado sábado en al menos dos puestos.

¡Hagan sus apuestas!

El resto de la convocatoria está compuesta por: Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Coke, Fazio, Spahic, Alexis, Fernando Navarro, Medel, Trochowski, Rakitic, Campaña, Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Kanouté y Álvaro Negredo.

3 comentarios:

Fernando Godoy dijo...

Uno está claro,Escudé, que igual pone a Fazio por el juego aéreo y el otro puede que sea Kanoute(fuera de casa creo que jugará con 1 sólo delantero) sustituido por Manu del Moral.

Marcu dijo...

Tengo ganas de ver a Rakitic, Medel y Trochowski juntos.
Un saludo cordial

Miguel dijo...

Lo qu esta claro es que Marcelino aun no ha dado con la tecla de la linea defensiva donde solo Fernando Navarro parece titular indiscutible y Spahic el resto rota en los partido sy eso no es bueno porque la defensa debe de ser la linea que menos cambio sufra y mas si solo juegan de semana en semana salvo esta que hay jornada intersemanal.Con todo la presumible alineacion de Fazio en el equipo titular hece que se me abran las carnes solo de pensarlo en fin esperemos que el Sevilla saque un resultado positivo de su visita a Pamplona que despues del varapalo del sabado estarn un poco rebrincados