29 sept 2011

Apoyemos la candidatura de Sevilla como Sede de la final de la Copa Davis

Hace unos días el Alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido nos informaba a través de  su twitter y facebook de que había solicitado que fuera Sevilla quien organizara la final de la Copa Davis que enfrentará a España y Argentina.

Hoy el Sevilla FC ha mostrado su apoyo a dicha iniciativa en su web, con el siguiente comunicado.

El Sevilla FC quiere unirse y apoyar a la candidatura de Sevilla como sede de la final de la Copa Davis 2011, que se celebrará el fin de semana del 2, 3 y 4 diciembre. El tenis español ansía conquistar su quinta ensaladera ante Argentina, a quien derrotó brillantemente en Buenos Aires en 2008. Y para ello qué mejor que contar con la ciudad talismán, aquella en donde se forjó el espíritu del jugador número 12 y que cuenta con el único estadio de fútbol donde jamás ha perdido la selección española, el Ramón Sánchez Pizjuán. Sevilla, ciudad que en 2004 ya vio levantar la Davis en el Estadio de La Cartuja al combinado nacional, es sin duda garantía de éxito y disputándose el duelo decisivo en su tierra, sin duda imbatida, el primer juego estará ganado.

Valencia será el principal rival a tener en cuenta. En caso de que la Federación eligiera finalmente Sevilla, parece ser que el lugar elegido sería la Real Maestranza, aunque dadas las fechas en las que se celebrará el acontecimiento habrá que ponerle algún tipo de cubierta para que la lluvia no impida poder disputar algún partido.

Desde aquí os solicito que en la medida de vuestras posibilidades, mandéis vuestro apoyo a la candidatura de Sevilla, y esperemos que podamos disfrutar de nuevo de otra final en nuestra ciudad.

Yo también apoyo la candidatura de Sevilla como Sede de la final de la Copa Davis 2011.

5 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Yo tenía pensado publicar este post en próximas fechas, porque debemos conseguirlo entre todos, y destaca la ilusión del alcalde Zoido, el que, por cierto, dejó el video de la candidatura. Te lo dejo por si lo quieres añadir a este post.

http://www.youtube.com/watch?v=RTf3y9rWP4o

Un beso, amiga!

Mayte Carrera dijo...

Muchas gracias Manu, ya lo he añadido.
Un beso

Miguel dijo...

Creo que se la van a dar a Valencia por infraestructuras y porque a nosotros ya no la dieron hace unos años, espero equivocarme pero lo dudo mucho

Anónimo dijo...

ánimo mayte, lo que no consigas tu...

Juan Angel de Tena dijo...

Eah, pues suma otro apoyo...

Sin duda seria un logro y a la ciudad le vendria de maravilla para volverse a vender al mundo, que por cierto, hace ya tiempo que no se celebra un acontecimiento de este calibre.


Buena iniciativa.

Un beso amiga.