5 sept 2011

La Liga comienza a resquebrajarse

El periodista José Antonio Abellán acaba de informar de que el próximo jueves a las 12 hay una reunión en el Ramón Sánchez-Pizjuán de los presidentes y directores generales del 

Espanyol, Zaragoza, R. Sociedad, Ath Bilbao, Villarreal, Sevilla, Betis, Málaga, Rayo, Granada, Valencia, At. Madrid, Osasuna, Racing,Sporting Gijón, Getafe, Levante y Mallorca. Único punto orden del día: Contrato único de televisión desde este mismo año.

Astiazaran, Tebas, de los nervios..... la labor de abortar esta reunión la están haciendo ejecutivos del R. Madrid llamando a otros clubes.

clip_image001

Si esto es cierto, esto se pone interesante.  Estaremos atentos a los próximos movimientos.

Marca.com también se hace eco de la noticia.

clip_image001[6]

7 comentarios:

Santiago Mora dijo...

El "prepotente" quizás salve de la quiebra a más de un club en España

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

El principio del fin, lo que yo no se es como Astiazarán, si todo esto que comenta Abellán es verdad, no ha tenido la "dignidad" de dimitir, que vergüenza.

Cuando a nuestro presi se le mete algo en el coco...que tiemblen los demás, y Marca que siga diciendo lo que quiera, jajajaja.

Un beso, amiga!

Anónimo dijo...

Que grande Del Nido, menudos coj...que tiene hablando claro y conciso y denunciando las cosas como hay que hacerlo, esto como tu bien dices, empieza a ponerse interesante, a ver en que queda todo pero creo que vamos a divertirnos en los próximos días y semanas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya ,Vaya , pero este Señor no era ese Preponte que luchaba contra molinos de vientos , ahora va a resultar que tenia hasta razon, cuando mas de un equipo esta en quiebra y otros no estan por que hacen trampa, o sus ayuntamientos, o comunidades autonomicas les estan subvencionando y salvando sus cuentas con dinero publico. aisssssss esto es España, por desgracia .

Marcu dijo...

El prepotente, el "qué pena en meterse en guerras absurdas", el polémico, el indeseable...¿por quién?

!!!Adelante Presidente, quién dijo miedo!!!

Miguel dijo...

Del Nido va a poner a la LFP patas arribas sino tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

http://todoelfutboleuropeo.blogspot.com/2011/08/es-la-liga-bbva-una-porqueria.html?showComment=1315390581999#c7657240947081540894

pd: yo soy paisano tuyo :D