23 sept 2011

¿Quien se comerá la paella?

Mañana hay partidazo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla FC-Valencia.

Aunque los dos equipos están invictos, la sensaciones que están dando los contendientes son absolutamente distintas, mientras el Valencia llega con tres victorias y un empate ante el todopoderoso Barcelona al que le plantó cara y se puso por delante en el marcador por dos veces, el Sevilla FC lo hace con dos victorias en casa y dos empates fuera, pero dejando muy  mala imagen.

Es verdad que el equipo de Nervión se suele venir arriba cuando se enfrenta a rivales directos y de tan buen  nivel como el de mañana, pero también lo es que mucho tiene que cambiar el juego sevillista, porque el rival de mañana no es ni la Real Sociedad ni el Osasuna, con todo mi respeto a ambos equipos.

Para el choque de mañana, se han convocado a los siguientes jugadores: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Manu del Moral, Negredo y Kanouté.

La lista es la misma del último partido en casa y la única diferencia con la del partido contra Osasuna es que se cae de la lista Fazio, según ha dicho el mister porque tiene molestias, y vuelve a entrar Escudé.

Ahora solo  cabe salir a por todas y que seamos nosotros los que nos comamos la paella y que sigamos consiguiendo la media inglesa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Señora: veo que en la página oficial del Sevilla Fc se omite al primer clasificado, como veo que es usted muy dada ha hacer correciones de diferentes medios,espero se pueda dar una explicación de esto. Un saludo

Miguel dijo...

Espermos que no se nos atragante el arroz pero creo que lo vamos a tener dificil si el entrenador no da su brazo a torcer si deja de un lado su famoso 4-4-2 y pasa a un 4-3-3

Mayte Carrera dijo...

Estimado anónimo, espero que la próxima vez que tenga a bien comentar en mi blog, tenga la valentía de hacerlo con su nombre, y respecto a lo que dice, en la página del Sevilla siempre se pone la tabla parcialmente para que se vea el puesto donde está el Sevilla FC.

Miguel estoy bastante de acuerdo contigo.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Nada más que apuntar con tu respuesta al anónimo y con el comentario que hace Miguel, simplemente, y aunque me llamen "pesao", creo que Campaña merece ya una oportunidad, y Fazio estará tocado, pero se merecía no entrar en esta convocatoria, al igual que pienso que Luna si se lo merece y sigue sin estar...

Un beso, amiga!!