20 sept 2011

Poco dura la alegría en la casa del pobre

Dijo el ínclito Roures en la radio, creo recordar que en la Cope, pero disculparme si mi memoria me falla y fue en otra emisora, que iban a procurar dar los horarios de fútbol con un mes de antelación.

Justo después de dichas declaraciones los aficionados nos alegramos al saber de pronto los horarios de las siguientes tres jornadas, de las que hoy se disputa la segunda, pero como poco dura la alegría en la casa del pobre, hoy se han dado a conocer más horarios y ooohhhhh, solo la siguiente jornada de la liga BBVA y las dos siguientes de la Liga Adelante.

¡Echadle valor! y anunciad los horarios como dijo Roures, de mes en mes, qué no va a pasar nada.

El Sevilla se enfrentará al Atlético de Madrid de Manzano el domingo 2 de octubre a las 18:00  en partido de la 7ª Jornada de Liga BBVA.

El resto de los horarios son los siguientes:


Sábado, 1 de octubre

18:00 Osasuna-Mallorca
18:00 Villarreal-Zaragoza
18:00 Racing-Rayo Vallecano
20:00 Valencia-Granada
22:00 Málaga-Getafe

Domingo, 2 de octubre 

12:00 Real Sociedad-Athletic Club
16:00 Betis-Levante
18:00 Atlético de Madrid-Sevilla
20:00 Sporting-Barcelona
22:00 Espanyol-Real Madrid

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no los hacen público es que algo ocultan y/o traman. A lo mejor se basan en como van ciertos equipos para ponerles horarios beneficiosos y tal...en fin ya me entiendes, propio de mafiosos.

Un abrazo.

Miguel dijo...

AL ser una mafia esperan a ver como discurren las jornadas para intentar beneficiar a los de siempre y es por lo que han dado una sola jornada ademas luego hay otro paron por la seleccion se sabia que el Sevilla jugaba el domingo al ser el rival un equipo que juega la Europa League esperemos acontecimientos

RASAMA dijo...

creo que es porque a la semana siguiente hay parón por las selecciones, aunque podrían haberse estirado un poquitín mas

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

dicen que es porque volvemos a tener parón, pero creo que algo traman de todas formas, si no hubieran dado datos de más jornadas.

PD: No te equivocas, fue en la Cope.

Un beso, amiga!