15 sept 2011

Cristiano Ronaldo: «Ojalá no haya más arbitrajes como éste»

“Esto es una vergüenza. Me han dado una patada tan violenta que he sangrado. Luego me han tenido que poner puntos de sutura. Pero a Leko no le han expulsado”.

Que este señor se queje de los arbitrajes de verdad es para que se lo haga mirar.

Si él se queja, ¿qué tienen que hacer los demás equipos?

Le recuerdo por si nadie se lo ha contado que Diarrá le rompió la cara, literalmente, le rompió la cara a Crespo y el arbitro no pitó ni falta.
Y es que siempre habla el que más tiene que callar.

De la otra frase, solo decir que quedará en la historia de las frases de fútbol.  “Me silban porque soy guapo, rico, bueno y me tienen envidia”.

Mejor no te digo lo que pienso…

6 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Más tonto y no nace....

Esto lo dice uno del más grande equipo del sur de España y no pasa nada (me refiero a lo del arbitraje), veremos a ver cuánto tardan en ponerlo en la nevera, aunque espero que la Platiní no se ablande y se lo asigne para 4 partidos más...

Por otra parte, si es mejor que no digamos lo que pensamos porque entonces podemos reventar, pero yo se que tú piensas que incluso yo soy más guapo que él...jajajajajaja, ojú lo que tiene uno que escuchar de niñatos como este, xd.


Un besazo, amiga!!!

Cornelio dijo...

Mayte, cuando veas a Cristiano, le preguntas en qué equipo juega Pepe...

Marcu dijo...

Cristiano. el que se ha definido así mismo como GUAPO, BUENO Y RICO.

Lo que pasa es que se le ha olvidado decir que además de esos piropos que se "auto-echa" se le olvidó el de SOBERBIO, CHULO, ENGREIDO, MALEDUCADO y sobre todo TRAMPOSO dentro de un campo de fútbol.

Saludos cordiales

Miguel dijo...

Cuanto se queja este portugues

Miguel dijo...

Cuanto se queja el portugues y cuando el suelta la mano no pasa nada pues donde las dan las toman

EL PAPI MAGASE dijo...

Gran post,cortito y directo pero grande,un beso Mayte,de Cristiano no voy a hablar porque me iban a tener que encarcelar,nos vemos.