27 mar 2011

Sabotaje en la José Ramon Cisneros

Esta mañana al termino del partido del Sevilla Atlético, los aficionados que se sientan en preferencia han podido oir, como por la megafonía de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros se oía el himno del otro equipo de la ciudad.

El cabreo de todos los que nos hemos dado cita para comentar el  partido en la cafetería de la City era de proporciones gigantescas, nadie podíamos entender que alguien hubiera podido equivocarse de himno y sobre todo nos preguntábamos que puñetas hacía ese himno en nuestras instalaciones.

Pero no ha sido un error.

No ha sido negligencia.

No ha sido torpeza.

Ha sido sabotaje duro y puro.

La empresa encargada de la megafonía andaba a la gresca con el Sevilla FC y de manera intencionada y para  dañar al Sevilla FC, ha puesto el citado himno en vez de el del Arrebato.

La reacción del Sevilla FC no se ha hecho esperar y ha despedido de manera inmediata a la empresa responsable de dicho acto.

Lástima que el daño ya lo han hecho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooohhh si llego a estar yo allí!!! Me planto en la puerta de la megafonía y doy bocaos en las yugulares!!!

Es que es el puro estilo creaturil al que deberíamos estar acostumbrados, pero que a mí me sigue poniendo enferma!!!

Vamos Rayo!!

Sue.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

No se puede explicar mejor que como lo has hecho tú.

Yo no me di cuenta porque iba hablando con Giulio y el gran Paco Delgado mientras íbamos para fuera, pero, me enteré gracias a otros blogueros que lo publicaron y no doy crédito...imaginemos por un momento, ¿ Qué pasaría si ocurre en un partido del primer equipo ?. No se puede permitir!!

Juan Angel de Tena dijo...

Enhorabuena por la informacion amiga.
Eramos muchos los que estabamos algo mas que "confundidos".
Un beso.

Boticario117 dijo...

Plantaron su "escudo" en nuestra portada de la Feria. Ahora esto. Típico de las creaturitas. No hay ni que ofenderse, tan sólo tenerles lástima. Que no se columpien demasiado que aún pueden verse jugando en nuestra ciudad deportiva el año que viene.

Guardianes de la Memoria dijo...

Ya lo he dicho en otros blogs:

nomelopuedocreé.

O_O

RaMonStones dijo...

Ver para creer..
mejor dicho oir para creer,yo la verdad que no me enteré hasta que me lo dijiste en la cafetería,no lo escuche..la verdad

estilo Betis..

Mati Herrera dijo...

Nosotros no nos percatamos, lo hemos visto en los blogs. Me alegro que hayan despedido a la empresa responsable. Cosas así no se deben permitir, porque como dice Manu, si ocurre en el primer equipo...

Bruno_1 dijo...

Muy bueno el post, lo has explciado perfectamente.

Por cierto ... FELICIDADES.

Saludos!

PD. Ya esta la porra en mi blog, http://elblogdebruno1.com