26 mar. 2011

Con el corazón en las manos, GRACIAS

Me siento total y absolutamente abrumada por las muestras de cariño que me estáis dando, no doy crédito a lo que estoy viendo, os aseguro que las lágrimas corren por mi cara y  la emoción me embarga y no sé como voy a ser capaz de agradeceros todas y cada una de las  palabras que me estáis dedicando.

Acabo de levantarme, ya sabéis que yo no soy de mucho madrugar, y después de desayunar he encendido el ordenador para leer la blogosfera sevillista, la nuestra, y para escribir algo de la tertulia del pasado jueves en la Pepe Brand, cuando me he encontrado con la maravillosa sorpresa que me habéis preparado creo que gracias a la  iniciativa de Mati y su becario Serafín (¡ya hablaremos!).

De verdad que estoy aquí sentada delante del portátil, llorando como una tonta y emocionada como una adolescente, ante tantas muestras de cariño.

¡GRACIAS!  a todos y cada uno de vosotros, gracias al Sevilla FC, porque sin él yo no hubiera creado un blog y no os conocería a vosotros, gracias por compartir conmigo vuestros sentimientos, vuestra pasión que es nuestra pasión común, y gracias con el corazón en la mano porque os aseguro que me habéis hecho el regalo más bonito que jamás me han hecho.

Perdonad, que no os conteste a cada uno de vosotros dejándoos un comentario en vuestros blogs, pero necesitaría medio día para ello y mi familia de sangre me requiere y digo de sangre porque vosotros formáis parte de mi otra familia, de la gran sevillista que es tan grande y que día a día crece y que se ha hecho tan importante en mi vida.

Pero yo sigo llorando de emoción, y ya sabéis a parte de una llorona empedernida, yo soy una optimista convencida así que tengo que tornar el llanto en risas y disfrutar de este día que ha empezado de manera tan maravillosa.

Pero os lo repito, con el corazón en las manos ¡GRACIAS!

8 comentarios:

Manuel de los Santos dijo...

No nos des las gracias anda! sabes que te lo mereces!!!

Disfruta del día y sigue llorando de felicidad, buena señal será esa.

Muchos besos amiga!

AntonioHermi dijo...

Déjate por hoy de escritora y disfruta de este día con tu gente, es un día para eso, desconecta yá, y disfruta.

Saludos desde Amor Sevillista

Mati y "Serafín" dijo...

Hay que agradecer parte de la iniciativa también a Acosta, ya que la idea inicial que propuse fue poner la felicitación en la web de la ASR, pero se decidió que no era el sitio más idóneo, siendo Acosta el que propuso que lo publicáramos a una hora concreta en cada uno de nuestros blogs.

Te lo mereces, guapetona. Po ahora, "endispué" de haberte emocionado tanto, a ahogar las penas y alegrías en cervecitas (¡¡¡que ya sabemos que te gustan mucho!!!).

Un beso.

Mati y "Serafín".

Triana1952 dijo...

Aunque ya lo he hecho en mi blog ,solo decirte que pases un dia muy feliz en compañia de los tuyos.

"FELIZ CUMPLEAÑOS"



Besos.

Marina dijo...

Por enésima vez: FELICIDADES!!!!!

No nos des las gracias, corazón. Eres enorme.

Juan Angel de Tena dijo...

Las gracias a ti amiga, siempre a ti.
¡aH!, que pases un feliz dia en tu "taitantos" cumpleaños...
Un besote muy grande.

JMDG dijo...

Muchas felicidades Presidenta. Es un placer leerte y un lujo tenerte como amiga.

antonion dijo...

desde el foro oficial queremos desearte, con un poco de retraso, un feliz cumpleaños

un beso de parte de todos