23 mar. 2011

Enhorabuena capitán

Hoy he tenido un día muy complicado y he estado alejada de Sevilla durante gran parte del día. Volviendo a eso de las 19:00 h me he enterado de la renovación de Bernardo y con ficha del primer equipo para la temporada que viene. ¡Qué alegría más grande!

En la web del  Sevilla he visto las primeras palabras del capitán del Sevilla Atlético minutos después de firmar su renovación:

"En estos momentos no me lo creo y estoy viviendo unas horas de enorme satisfacción, y después de muchísimo trabajo durante muchos años llega la recompensa. Es un sueño hecho realidad y la noticia más importante de mi carrera deportiva. Ha sido una trayectoria muy bonita desde que llegué al Sevilla, con muchos años de buenas experiencias, y desde que he conocido la noticia no me creo lo que me está pasando, y veo que es una realidad. En estos momentos se me viene a la cabeza todo lo vivido en el Sevilla que me lo ha dado todo y estoy viendo cumplido todos mis deseos. Sólo tengo palabras de agradecimiento y seguiré dándolo todo por este escudo".

"Soy consciente y realista de que doy un paso adelante en la carrera, que será un paso muy importante en mi carrera, porque es el salto a la élite, a primera división, y soy consciente que hay grandes jugadores en el primer equipo, pero eso me hace que tenga más ilusión y que trabaje más para cuando me llegue la oportunidad, me llegue el momento, aprovecharlo bien".

Bernado te lo mereces, lo que estas recogiendo es el fruto de tu trabajo, de tu esfuerzo, de tu dedicación, eres un gran jugador, un gran central y además eres un pedazo de buena persona con la cabeza muy bien amueblada. Enhorabuena capitán.
 
En el partido contra el  San Roque en la Ciudad Deportiva, ni amigo Paco Luengo nos hizo esta foto con el capitán, foto que guardaremos como oro en paño.

2 comentarios:

Manuel de los Santos dijo...

Una gran noticia y muy bien contada al final con esas palabras totalmente de una apostate canterana.

Esa foto es para guardarla como tu bien dices, pero guardarla y bien guardada. Yo espero poder hacerme una con él en tu peña, todo depende de la convocatoria de tu paisano Manzano para ese amistoso programado.

1 beso, amiga!!

Juan Angel de Tena dijo...

Que alegria que esta camada de Ramon este dando sus frutos y estamos seguros que a muy corto plazo daran muchisimas alegrias al sevillismo.
Sabiendo de tu amor y cariño por esta maravillosa cantera, seguro que lo disfrutaras como nadie.
Un beso y enhorabuena por la parte que te toca....