3 mar 2011

Luis Alberto, al menos dos semanas fuera de juego

La perla del Sevilla AT, el jugador que marcó el gol del que media España ha estado hablando durante estos días, y que se tuvo que retirar tras la durísima entrada que le hizo un jugador del San Roque, ex-sevillista para más señas, durante el partido jugado el pasado domingo, va a estar al menos dos semanas fuera de juego.
Así lo confirma la web del Sevilla FC, que informa que sufre un esguince grado dos del ligamenteo del toideo del tobillo izquierdo. El gaditano estará de baja entre dos y tres semanas, estando a partir de ahí pendiente de su evolución, según informa el médico del filial Francisco Escartí.

Esto me saca de quicio, el jugador que protagonizó la dura entrada solo fue amontestado con una tarjeta amarilla, a pesar de entrarle por detrás y cuando ya no tenía el balón, sin embargo el de San José del Valle estará alejado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, mientras el infractor podrá estar disponible para el próximo partido.

Y es que una vez más se demuestra que sigue siendo muy fácil pitarle al filial, los árbitros una y otra vez se ríen se nosotros y en nuestra casa y van....

4 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Totalmente de acuerdo en la reflexión final, la verdad es que se están cometiendo muchas injusticias con el Sevilla Atlético, y encima ahora el crack gaditano lesionado, y el futbolista del conjunto lepero tan feliz con solo una tarjeta amarilla. Lamentable.

Solo queda desearle una pronta recuperación, con calma.

1 beso!

Juan Angel de Tena dijo...

Una verdadera lastima.
Miedo me da pensar en las lesiones de tobillo.
Que razon llevas amiga. El autor del "atentado" sigue jugando y el perjudicado y damnificado por dicho atentado sin poder jugar.
Esto esta montado asi, por desgracia.

En cualquier caso, esperemos que se recupere cuanto antes pero sobre todo, bien.
Un beso amiga.

Alexis Correa dijo...

Pues a mi lo que me saca de quicio, es cuando en el Sevilla hay una lesión de tobillo y comienzan a decir que si dos o tres semanas de baja. Me tiento la ropa.

JMDG dijo...

No pasa nada. Esto no es más que un esguince leve y una puesta a punto para el primer equipo.

¿Os imagináis el centro de campo del año que viene?... con Guarente recuperado, los dos fichajes de este invierno, el niño este que es un crack, etc etc. Veo cada días más cerca un asalto al duopolio en pocos años.