14 mar. 2011

¿Por qué solo jugamos 45 minutos?

¿Por qué el Sevilla FC solo juega 45 minutos?

Esa es la pregunta del millón.

¿El Sevilla de la primera parte es de verdad el mismo de la segunda?

Penosa y vergonzante primera parte la que ha ¿jugado? esta noche en Nervión  los nuestros. Hemos visto a un equipo que parecía que había salido a conservar el resultado, que no veía la pelota, que las escasas veces que la recuperaba la perdía inmediatamente,  que no ha tirado ni una vez entre los tres palos, en definitiva un equipo acomplejado ante el que es con toda seguridad el mejor equipo del mundo.

Es casi un milagro que en esos primeros 45 minutos el Barça, tan solo metiera un gol, ante un equipo tan timorato.
Sin embargo en la segunda parte Manzano, da entrada al Gigante de Mali por Zokora y el equipo cambia como de la noche a la mañana. Comienza a tener el balón, a creer en sí mismo y pone toda la carne en el asador y en una preciosa jugada de Negredo que le da una perfecta asistencia al Duende, este marca el empate.

Lástima que hemos perdonado tres claras ocasiones de gol, una de Navas que despeja Valdés, otra de Negredo que solo la manda a las nubes y otra de Kanouté que también solo la manda desviada y sale por un palo.

Ante un equipo como este no se  puede perdonar las pocas ocasiones que puedes crear, cierto es, que igual que hemos podido ganar también hemos podido perder en los últimos minutos, con un balón que se estrelló en el larguero de Iniesta y el balón que Medel ha sacado debajo de los palos.
Partidazo de Medel, ¡como se necesitaba a un jugador como él!.Muy bien también Negredo, Navarro y Fazio. Muy seguro también Javi Varas.

Por cierto que no entiendo que cuando Javi Nemo ha ido nombrando a los jugadores del once inicial y  ha dicho el de Alexis un sector del campo  ha pitado. Yo no soy muy partidaria de este jugador, pero creo que flaco favor le hacemos al equipo si incluso antes de que los jugadores salten al campo ya le estamos pitando a uno de ellos. Yo respeto a todo el mundo, pero creo que el momento de pitar es cuando se acabe el partido no antes.

El punto de hoy es importantísimo, gracias a él volvemos a recuperar la séptima plaza y volvemos a puestos europeos, ahora a hacerlo bueno y a ganarle al Valencia en su casa.

7 comentarios:

Manu Partida dijo...

Mayte, 90 minutos contra este equipazo al nivel mostrado en la segunda parte es casi imposible.

Al menos yo estoy muy contento con el puntito conseguido ante el mejor conjunto de la historia.

taxistasevillista.blogspot.com dijo...

MUY BIEN MAYTE UN GRAN PUNTO Y AHORA A CONVERTIRLO EN CUATRO EN MESTALLA
ESTA MAÑANA HA FALTADO USTED A CLASE DE RAMONIA Y EL VIDEO DE ABAJO DE ESTE TU BLOG EL MORO LE CAMBIA EL NOMBRE A JESUS NAVAS AHORA ES DIEGO CA PEL UN SALUDO Y VIVA EL SFC

Jesús Gómez dijo...

Buenas noches Mayte, hemos jugado solo 45 minutos porque tenemos un triste de entrenador, porque si no, yo creo que el Sevilla gana hoy, hemos sido superiores en muchos aspectos, gran desgaste físico, increible Gary Medel, buenísimo fichaje y una última cosa, estoy de acuerdo contigo en que no hacemos ningún favor en pitarle a un jugador, creo que debemos apoyar ahora más que nunca al Sevilla Fútbol Club!! A por los chés! Un abrazo!

Marcu dijo...

Enlazando con el título de tu post, tal vez sea para poder hacer el segundo tiempo que luego hicimos.
Y digo, tal vez, porque no lo sé con seguridad.
Saludos cordiales.rein

Manuel de los Santos dijo...

Yo tampoco entiendo los primeros 45 minutos planteados por los nuestros, no teníamos salida, no presionábamos, pero en fin, es lo que tú muy bien dices y en lo que creo que coincidimos la mayoría, el punto es positivo, ya que pese al buen juego y a las buenas ocasiones que tuvimos en el segundo tiempo, se pudo ganar, si, pero también se pudo perder y ahí esta nuestro puntito que nos debe dar vida.


Totalmente de acuerdo también en la mención que has hecho sobre Alexis y los pitos.

1 beso, y a Mestalla a liarles el taco a los de Emery.

PD: Del árbitro ni hablamos, es muy malo y se demostró no solo para con nosotros, sino también en algunas acciones azulgranas.

Manuel Menacho dijo...

Me ha gustado mucho el partido, mucha intensidad y entrega por parte de los nuestros, si bien es verdad que, una vez mas, hemos jugado mejor y nos hemos metido de lleno en el partido, en el segundo tiempo. Pocos equipos han tuteado al este Barçà invencible, como nuestro Sevilla en la noche de ayer. Un abrazo desde Bruselas

AntonioHermi dijo...

Mayte esa es la pregunta del millón.

¿Porqué no salimos todos los partidos como en la segunda parte?

Esa era la forma de jugar que nos dió tantos títulos.
Que nos metían uno.. estábamos tranquilos, sabíamos que tarde o temprano vendría el gol.

Por lo menos tenemos la esperanza que algo últimamente está cambiando.

Saludos desde Amor Sevillista