19 mar 2011

Vuelve el Comandante a una convocatoria

Llevaba días preguntándome por qué Drago había desaparecido de nuevo de la lista de convocados después de que si estuviera incluido su nombre para el partido contra el Oporto, en el que por cierto  ni siquiera se vistió, y esta mañana se ha conocido que de nuevo el Comandante forma parte de la partida que viajan a Valencia.

No viajan ni Palop, ni Romarich, ni Sergio Sánchez.

El resto de la convocatoria está compuesta por: Javi Varas, Dani Jiménez, Fazio, Dragutinovic, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Escudé Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Medel, Rakitic y Rodri.


Mañana a las 17:00 h, el Sevilla Atlético jugará contra el Lorca en la ciudad murciana. Para los próximos partidos el filial podrá contar poco con la presencia de Rodri, que debe ser un fijo en las convocatorias con el primer equipo tras la salida de Luis Fabiano.
 
Luis Alberto y Jairo Caballero son novedad en la lista de convocados del filial tras haber superado sus respectivas lesiones, además Tejada sigue contando con Tano del División de Honor,  que ya ha jugado dos partidos con el Sevilla Atlético, vuelve el portero Josemi, que también se ha recuperado tras una larga baja.
 
La lista de convocados está compuesta por: Julián, Josemi, Deivid, Negrillo (Chuchi), Moisés, Bernardo, Morales, Ríos, Campaña, Salva, Melo, Javi Martínez, Jairo Caballero, Luis Alberto, Ñoño y Tano.

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Se ha hecho de rogar, pero al fin llego.
Como bien me aclaras, ya estuvo preconvocado anteriormente frente al Oporto, pero finalemnte no se vistió.
Por eso decia lo de "se ha hecho de rogar...".
Buen momento para dar un golpe "enloartolamesa", como dira Jesus y empezar a presentar credenciales para esa ansiada plaza cahmpions.
Esperemos que tanto el 1º equipo como el filial nos hagan mañana pasar una jornada de domingo redonda.
Un beso.

Marina dijo...

Mayte, estoy muy contenta por la convocatoria de Drago y deseando verlo ya ahí corriendo. A ver si el filial sigue su buena racha.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Me ha gustado mucho este post por la combinación entre las previas de ambos equipos.

En cuanto a lo de Drago decirte que ya era hora, y a ver si puede disfrutar de minutillos por pocos que sean.

Pues, nada más amiga, a reventarle las fiestas falleras a los valencianistas y del filial no digo nada, esos chavales si saben lo que hacen!

1 beso