12 mar 2011

Primera lista de convocados, después de Ofabuloso

Anoche nos enteramos todos de que Luis Fabiano se iba al Sao Paulo. Por la  mañana en rueda de prensa Monchi reconocía el interés de los brasileños por el que hasta ayer era el 10 del Sevilla FC, y añadía que estaban estudiando la oferta porque era muy compleja.

Siempre recordaremos al jugador, que ya es historia de la mejor etapa del Sevilla, por las buenas cosas que ha hecho en nuestro equipo, por ello le doy las gracias, le deseo lo mejor, pero pienso que alguien que no quiere estar aquí, es mejor que se marche. Nunca  he dudado de la calidad que atesora, pero siempre me ha indignado la manera que tenía de salirse de un partido  o de cogerle asco a otro. En fin me quedo con las grandes cosas que consiguió aquí, y los buenos ratos que pasamos viéndolo jugar, pero ya es pasado y ahora a mirar hacía adelante.

Por tanto a pensar en el partido de mañana frente al Barca, que va a ser muy complicado, pero no imposible.

Para ponerles las cosas difíciles al equipo culé, Manzano ha convocado a los siguientes jugadores: Javi Varas, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Sergio Sánchez, Medel, Rakitic, Rodri, Dani Jiménez.

Ya el año pasado los catalanes lo pasaron mal en Nervión, de hecho hoy ha manisfestado Guardiola, el año pasado en  el Sánchez-Pizjuán pasé "los peores veinte minutos de mi vida como entrenador.

Ojalá mañana lo pase peor que el año pasado y los tres puntos se queden en nuestra casa, para ello si el Sevilla sigue con el nivel de los últimos partido s y la suerte no nos sigue dando la espalda, todo es posible. Yes, we can.

2 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Buena descripción del tema " Luis Fabiano ", totalmente de acuerdo, ya es historia.

A ver que pasa mañana, esperemos sorprender a todo aquel que no cree, pese a que sea todo un Barça el que tengamos por delante.

1 beso!

Talibán Sevillista dijo...

A ver si tenemos un poco de suerte y conseguimos los puntos que tanta falta nos hacen
Un beso