21 mar 2011

Partidazo en Mestalla

Los amantes del fútbol hemos disfrutado del partidazo que se ha disputado esta noche en Mestalla, siendo increíble que tan solo haya acabado con el gol de Rakitic ya que ambos equipos han gozado de varias ocasiones y solo los palos y el buen hacer de los porteros han evitado que el marcador solo se haya movido en una ocasión.

La alineación de esta noche creo que no sorprendía a nadie y que seguramente ha sido la que más gente ha acertado de las que ha puesto en liza Manzano, con Dabo y Alexis de laterales por las acumulaciones de tarjetas de Navarro y Cáceres, tal y como se venía hablando durante toda la semana.

Comenzaba el Sevilla dominando en la primera parte y con claras ocasiones de gol que desgraciadamente no llegaba a materializar y dejando un buen sabor de boca entre todos los que estábamos siguiendo el encuentro.

Saltaron los de Nervión al campo en la segunda parte  con el mismo espíritu, y en los primeros 5 minutos dispararon hasta en cuatro ocasiones a puerta,  pero Emery mueve ficha y cambia a Banega por Navarro y el Valencia comienza a acosar la portería de Javi Varas, que se erigió como protagonista de la noche, parando hasta lo imparable.
Pero en medio de este acoso valencianista es cuando Rakitic manda el balón dentro de la portería de Guaita pero el Valencia no se viene abajo y el partido entra en un ritmo endiablado con ocasiones en ambas porterías y con los sevillistas comiéndonos las uñas hasta los codos  para que no se nos escapara la victoria.

Al final esta noche hemos conseguido tres puntos importantísimos que no sitúan igualados a puntos al sexto clasificado, el Athletic  que nos supera por el golaverage, y a un punto del Español en la quinta posición.

Tarde redonda la de hoy,  que empezaba con la victoria del filial que  ganaba en Lorca por O-3, con goles de Moises, Luis Alberto y Ñoño. Otra vez más los Tejada's Machine, volvían a demostrar su valía y se traían los tres puntitos para casa.

Por cierto tenemos un jugador en el Sevilla que ha debido llegar en las últimas hora y que yo no conocía y es un tal Webo según dice las crónicas del As y del Diario de Sevilla.

4 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Gran victoria que queda pendiente de un hilo por la posibilidad de denuncia por parte del Valencia por alineación indebida de Webó :D
Que bien se duerme con victorias como esta!!!!!!!!!!!!
Un beso

POSD: En noches como esta hasta la verificación de la palabra se vuelve sevillista, me ha salido la palabra "colorag" jajaja

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Por fin pudimos disfrutar de buen fútbol, y encima ganamos, eso sí, sufriendo y perdonando más que la mar, pero...da igual, 3 puntitos y pa casa.

PD: CASI que no te fijas en los errores que cometen los portales de internet, jajajaja que grande!!

1 beso amiga!!

Anónimo dijo...

Magnifica victoria! He podido verla por television, todo un lujo para mi! Un abrazo desde Bruselas

Manuel Cañizares dijo...

enhorabuena por la victoria en un campo muy dificil.
saludos desde Malaga