5 mar 2011

Mi apoyo a Miki Roqué

Esta mañana en rueda de prensa el jugador del Betis Miki Roqué, acompañado de sus compañeros de su presidente, y de su entrenador  ha anunciado esta terrible noticia. "Me han comunicado que tengo un tumor en la pelvis grado 1-2 y me han dicho los médicos que me lo tendrán que quitar pero son optimistas. Por desgracia para mí se ha terminado la temporada".

Desgraciadamente, he sufrido varios casos de cancer en distintos miembros de mi familia y sé el mazazo que supone recibir una noticia como esta, máxime en un chaval tan joven.

Desde éste blog le quiero enviar mi apoyo, el de esta humilde sevillista que solo quiere colaborar en la medida de lo posible para que cuando tengas algún momento de flaqueza que sepas que hay mucha gente por detrás, gente invisible como diría mi amigo José Manuel García, que te está contigo y quiere que te recuperes y vuelvas a hacer lo que tanto te gusta que es jugar al fútbol.

Ánimo Miki, vas a vencer si ó si,

Acabo de ver además que la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando acaban de publicar un post en su web apoyando también al jugador.

Ayer saltó la noticia de boca de alguien que cada vez que habla sube el pan, el tal Víctor Fernández, en el que acusaba a Sergio Sánchez de haberse negado a jugar en Oporto, posteriormete un periodista de verdad como es Roberto Arocha contaba la verdad de la película y algunos portales que habían publicado la noticia como El Desmarque y Orgullo de Nervión la retiraba, pero lo increíble es que Mucho Deporte a las 16:02 del sábado aún no la ha quitado.

Hoy Manzano en rueda de prensa ha contado lo que realmente ocurrió y que coincide con lo dicho por Arocha: "El día anterior al partido ante el Oporto, Sergio comunica a los servicios médicos que se había tomado una pastilla para una congestión nasal. Cuando los médicos se informaron que solamente una dosis y en el tiempo que la tomó, no era posible tener doping, tuvimos una reunión conmigo, Monchi y Del Nido. Una vez aclarado eso, seguí con mi idea de ponerlo. En ningún caso el jugador se negó a jugar. Sergio me dijo que contara con él, que no había problemas. Luego, tenía molestias y dentro de las circunstancias del partido, vino el cambio. Ahora lo aclaro. Es la realidad de este asunto".

¿Y ahora qué Víctor Fernández? Vas a tener dos los h.... suficientes para desmentir tu noticia o ¿no estás capacitado siquiera para levantarte e irte? Desde luego como dice el amigo Alexis  has hecho otro ridículo espantoso y van....

En otro orden de cosas, esta mañana Gregorio Manzano ha facilitado la lista de convocados para el partido de mañana contra el Atlhetic de Bilbao, dicha lista está compuesta por: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Medel y Rakitic.

7 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Aqui no importan los colores, lo que importa es el apoyo.ANIMO MIKI. Saludos!

PD. ¿Te gustaria intercambiar enlaces?; mi blog es http://elblogdebruno1.blogspot.com SI ACEPTAS, DEJAME UN COMENTARIO EN MI WEB.

Santiago Mora dijo...

Esto demuestra lo que son las cosas importantes de la vida, y no de lo que a veces hacemos un mundo y no lo son.

un abrazo a la familia bética.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Este chaval era de lo mejorcito que tenía el Betis, ha sido un palo gordo para todo el fútbol.

Muchos hablan de que se ha acabdo el fútbol para él y el propio futbolista entre lágrimas decía que se acabó la temporada. Dejemosle soñar en este momento tan dificil, el fútbol a veces nos juega malas pasadas y como los béticos se portaron con nosotros con lo de nuestro Antonio me sumo al apoyo de todo el Sevillismo. Ánimo Miki, vas a salir adelante, mira simplemente el ejemplo Sergio Sánchez, un jugador que todo lo veía gris y afortunadamente está volviendo a jugar al fútbol.

TODOS CON MIKI ROQUÉ

1 beso Mayte!

Juan Angel de Tena dijo...

Estoy seguro que asi sera Mayte.
El Fernandez y sus colegas llevan todo el dia preparando la pertinente y oportuna rectificacion...
Podemos esperar sentados.

Sumarme a los deseo de apoyo y de animo a Miki Roque.
Por desgracia, tambien he vivido en mis carnes este terrible mazazo y se lo que supone el recibir este tipo de noticias.
Por otro lado, ¡ ENHORABUENA AMIGA!.

Vaya el subidon que tanto tu como el amigo Santi habeis dado en el wikio.
Se de sobra tus pensamientos sobre el tema, pero a mi me apetece el felicitarte por ello, te lo mereces.

y mañana, a confirmar la mejoria.
Mañana puede ser un gran dia...
Un beso amiga.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo, modesto, desde la distancia, a Miki Roquè. Estoy con los que piensan que en estos asuntos no hay colores ni rivalidad. Un abrazo desde Bruselas

Jose Antonio Guerra dijo...

Le deseo al chaval lo mejor y que se recupere de esa terrible enfermedad, mucha fuerza y ánimo de parte de un Sevillista.

El Alminar de Nervión dijo...

victorcete fernández no tiene ni poco, ni mucho, ni suficiente de lo que tú le pides. Simplemente es un personaje cuyo nombre empezaba a perderse en el ostracismo del estercolero en el que habita y cuyo olor a putrefacción empezaba a dejar de oler.
Eah, pues ya está otra vez bien fresquito el excremento.