30 mar 2011

La razón se impuso, habrá fútbol este fin de semana.

Dice un refrán que la verdad no tiene más que un camino, y en este caso la verdad y la razón estaba de la mano de los seis clubs de primera que se negaron a hacer una huelga inútil.

Así se ha sabido que la magistrada del Juzgado de Primera Instancia Número 63 de Madrid Purificación Pujol ha aceptado la medida cautelar requerida por los seis clubes que solicitaban suspender la eficacia del acuerdo adoptado por la Asamblea General Extraordinaria de la LFP para no celebrar la jornada del 3 de abril del presente año.


Por tanto estamos de enhorabuena porque la coherencia se ha impuesto y este fin de semana se va a jugar la 30ª jornada de la Liga BBVA , tal y como estaba establecido, siendo los horarios los siguientes:

Sábado, 2 de abril

18:00 Real Madrid-Sporting
20:00 Getafe-Valencia
22:00 Villarreal-F.C. Barcelona

Domingo, 3 de abril

17:00 Real Sociedad-Hércules
17:00 Espanyol-Racing
17:00 Levante-Málaga
17:00 Deportivo-Mallorca
19:00 Sevilla-Zaragoza
21:00 Osasuna-Atlético de Madrid

Lunes, 4 de abril

21:00 Almería-Athletic Club

José María del Nido y los otros 5 presidentes de los clubs de primera, Athletic, Espanyol, Real Sociedad, Real Zaragoza, Sevilla y Villarreal,  que apoyaron el no a la huelga, han ganado por goleada y han dejado en ridículo a la LFP.

Este ha sido el primer round, prepárense porque el combate por los derechos televisivos no ha hecho más que empezar y cada vez hay más indicios de que los grandes no tienen porque llevarse el gato al agua y ganar por KO técnico.

Este combate será largo y se ganará por puntos, los primeros han caido del lado del llamado G-6.

Hagan sus apuestas.

3 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Si nuestro presidente y los otros 5 han conseguido ganar la primera batalla, no dudemos de que puedan ganar la guerra. Esto es una señal de que se están haciendo bien las cosas por parte del G-6 y muy mal por el resto y sobre todo por la LFP, organismo del cual (menos mal) ya no forma parte José María Cruz, y yo soy la directiva entera y también dimitiría.

En fin, amiga, que tendremos fútbol el domingo y supongo que un ratito de previa para compartir entre buenos amigos como viene sucediendo últimamente. Es mala hora para previa porque la siesta es la siesta, pero nuestro Sevilla manda jajaja

1 beso anda!!

Juan Angel de Tena dijo...

No nos queda otra que seguir apostando por la coherencia y la logica.
Como bien comentas, se impuso la razon.

Lamentablemente, en las manos en las que esta el futbol español, esta, muchas veces no sera suficiente.

Un beso amiga

Marcu dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Mayte. Esto no es más que una batallita al lado de lo que queda por venir. Será una guerra cruenta y larga y más cuando hay dinero, mucho dinero por medio.
Estemos preparado y apoyemos a quien hay que apoyar, no como cierta prensa local.
Saludos cordiales