1 mar 2011

Convocatoria para el Sevilla FC-Sporting

Esta noche Gregorio Manzano ha facilitado la lista de convocados para el partido de mañana en el que solo nos vale ganar.

Inexplicablemente, al menos para  mi ha dejado fuera a Sergio Sánchez y si ha incluido a Alexis, que alguien me lo explique por favor, que yo no entiendo nada.

Vuelven a la misma, Kanouté, Romaric, Palop, una vez superadas sus respectivas lesiones y Rodri.

El resto de la lista está compuesta por: Palop, Fazio, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Medel, Rakitic y Rodri.

Como ya he dicho antes, solo nos vale una cosa, ganar. Espero que mañana el míster ponga a los mejores, que ya no hay que rotar, desgraciadamente ya solo estamos vivos en una competición y en ella tenemos que centrarnos, por tanto para inventos la gaseosa, que salgan los mejores, los que están en mejor estado de forma y que estos se dejen la piel en el campo y a sumar de tres en tres.

2 comentarios:

Joaquin dijo...

Hola Mayte, inexplicable la exclusión de Sergio Sánchez de la lista de convocados, la verdad que no se que le pasa por la cabeza a este hombre, y lo de meter a Alexis es que me parece de traca, en fin él sabrá, hoy solo nos vale ganar, ganar y ganar, todo lo contrario suponer decir practicamente adiós a toda aspiración esta temporada, nunca soy tan negativo pero es que el equipo a pesar de que ha mejorado bastante en algunas zonas del campo me sigue dejando muchas dudas. Un beso

Manu Partida dijo...

Cada vez pienso más que hay gente a la que el club quiere hacer bueno su fichaje a la fuerza, como fue el caso de Mosquera, Chevantón y en este caso, Alexis e incluso Romaric. Si un jugador no da la talla, se reconoce que se ha errado en su fichaje y ya está, pero no tiene por qué jugar contínuamente hasta que demuestre algo de calidad.

Tampoco entiendo yo por qué está Alexis y no Sergio, pero habrá que tirar "palante".

En esta jornada, si aún queremos soñar con la Liga de Campeones para el año que viene, es necesario recortarle puntos al Valencia.

Un saludo!!