2 mar 2011

Arrancando que es gerundio

El Sevilla de manos de los tres fichajes de invierno, los dos recién  llegados Medel y Rakitic y el recuperado Fazio, ayudados de las bandas que también han regresado, de un Navarro que comienza a parecerse al jugador que llegó al Sevilla y jugaba en la selección y la implicación de los delanteros,  va trazando  por fín una línea ascendente  partido a partido.
Es verdad que el equipo que había enfrente y jugando con uno menos no era precisamente el Barça, pero también lo es que por el Sánchez-Pizjuán se han visto equipos similares que nos han aguado al fiesta y hemos jugado partidos con un jugador más y  no hemos sido capaces de llevarnos los tres puntos.

Otro partido con la portería a 0, por fín el golaveraje tiene un signo positivo y todos los indicios nos hacen pensar que la mala racha se va quedando atrás.
Hacía tiempo que no vivía un partido tranquilo con la sensación desde el principio de que los tres puntos se quedaban en casa. Me ha gustado el equipo, y ya he dicho antes que soy consciente de que ellos jugaban con uno menos, pero desde que han llegado los dos medios centros nuevos el equipo es otro. Medel corta balones sin parar y los pasa con un indice de aciertos altísimos y Rakitic da pases que hacía mucho tiempo que no se veían en el Sánchez-Pizjuán. El pase que le da a Negredo en el tercer gol, vale tanto como el remate de Alvaro.

Parece que por fín Manzano ha encontrado una pareja de centrales, quizás el equipo que hemos visto hoy y que ya vimos en el Calderón (por fin ha repetido una alineación) pueda ser el equipo base con el que el Sevilla afronte los partidos que quedan hasta final de temporada.

Aún quedan 36 puntos  por disputar, y ya estamos a dos puntos del Espanyol que ha perdido esta noche contra el Mallorca e igualados a puntos con el Atlhetic que juega mañana y al que nos enfrentamos el próximo domingo. La visita a la catedral siempre es complicada pero debemos luchar por esos tres puntos como si nos fuera la vida en ellos, ya que la victoria nos podrían situar por  encima de ellos en la calificación y nos daría alas para creer en el milagro.

7 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Partido que con la expulsión se puso muy muy fácil pero que efectivaente da signos de que está cambiando algo.

A ver que tal en Bilbao...

Manu Partida dijo...

El de hoy ha sido uno de los partidos más perfectos técnicamente que he visto en mucho tiempo en el Sánchez Pizjuán, en especial de Rakitic y Negredo. Los he observado en especial a ambos y casi nunca han perdido la posición en el terreno de juego. Impecables.

Alexis Correa dijo...

Sin duda alguna la aparición de Medel, Rakitic y Fazio, hacen mejores a los Dabo, Navarro etc.
Esto es solo un pequeño paso. Ahora vienen los "miuras" de verdad y tendremos que demostrar que somos un equipo de ejundia. Saludos.

antonio dijo...

Efectivamente, Mayte, la nueva pareja de medios,Rakitic y Medel, están haciendo surgir a los demás.
Saludos desde, Amor Sevillista

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Ya está aquí, ya llegó la revolución... Medel y Rakitic hacen muy buena pareja, asi que ojo con Romaric y Zokora como no se pongan las pilas.

Del partido de ayer me quedo con Negredo, con los 2 mediocentros y con Fazio, ah, bueno, y con la quedada de antes jejeje.

1 beso amiga, vamos remontando el vuelo!!

Talibán Sevillista dijo...

Importante triunfo que nos pone en el camino de conseguir el objetivo.
Grandes Medel y Rakitic, y buena noticia la incorporación para la causa de jugadores como Escudé, Navarro o Perotti

Joaquin dijo...

Partido tranquilo, la verdad que la expulsión allanó bastante el camino del triunfo, muy bien los dos centrocampistas Medel y Rakitic así como la pareja de centrales, parece que por fin hemos encontrado el equipo titular que tanto nos ha costado encontrar, esperemos que este buena racha tenga continuidad el próximo domingo en San Mamés. Un beso