14 mar 2011

Adios, Luis Fabiano

Esta tarde se ha despedido el 10 del Sevilla. Luis Fabiano ha comparecido en rueda de prensa con su ex-presidente para despedirse como lo corresponde.l

Al inicio del acto, se ha proyectado un vídeo con los 107 goles del jugador que asistía a la proyección, tremendamente emocionado y con las lágrimas corriendo por su rostro. Creo que todos los que hemos visto la cara del jugador y sus goles hemos llorado con el recordando los éxitos del Sevilla y el jugador que perdemos. Pero la vida es así, y todo tiene un principio y un final, y el ciclo de Luis Fa con el Sevilla ya ha terminado.
los
Luis Fa ha comenzado sus palabras como un grande, pidiendo perdón:


"Primeramente, quiero pedir perdón por si algún día os he fallado de alguna manera y decir que son seis años de muchas cosas, muchos títulos, muchas alegrías en una ciudad maravillosa. La afición me ha acogido bien, impresionante el cariño que me transmite en la calle... Son seis años inolvidables, y seguro que los recordaré con mucho cariño. Espero que el Sevilla siga su camino siendo grande, haciendo cosas, y yo estaré en Brasil como un aficionado disfrutando del Sevilla. Ahora mismo estoy muy emocionado, no tengo las palabras en mi cabeza, pero muchísimas gracias a todos por aguantarme estos seis años. Mi historia se quedara aquí, mis goles se quedan  en los vídeos, pero el Sevilla estará siempre en mi corazón",.

"hace algunos meses pensaba en cumplir mi contrato, dos años más, pero yo creo, que después del principio de temporada mi ciclo aquí estaba acabando, y bueno hay que pensar, valorar otras cosas, y decidí irme a Brasil, mi país, volver al club en el que empecé a jugar al fútbol y saltar al escaparate... Pero son seis años, mucho tiempo, muchos títulos, pero llegó la hora de buscar otras cosas, otras motivaciones distintas".

"El Sevilla es el equipo es donde más años he estado, son los dos equipos que me lo han dado todo, los que estarán en mi corazón. Al Sevilla nunca le olvidaré, el Sevilla me ha llevado al Mundial, siempre estará en mi corazón, creo que volveré. Mi intención es estar seis meses en Brasil y seis en Sevilla cuando me retire... Yo estaré siempre abierto a ayudar al Sevilla, aquí o en Brasil, pero después de los cuatro años, con 34, no sé si jugaré más, pero me gustaría representar al Sevilla en Brasil".

"el momento más especial ha sido el primer gol de la UEFA, fue impresionante y donde empecé a tener confianza y a ser el Luis Fabiano que todo el mundo quería ver. Quiero dar las gracias a la afición, se ha portado muy bien conmigo... y lo que quiero olvidar es el partido ante el Braga, que fue la derrota más dura"

Al  final y antes de fundirse en un abrazo con Monchi, el jugador ha besado una a una todas las copas que él y el resto de sus compañero ha ganado, mientras los periodistas presentes en la sala le daban un largo y emotivo aplauso.
La verdad es que me ha emocionado muchísimo la despedida, y me ha hecho ver de otra manera al jugador. Tenía una visión de él de crack en lo futbolístico, pero como dice la gente joven, me rallaba un poco en lo personal, con tantas manifestaciones inoportunas y desacertadas cada vez que se iba a su país.

Luis Fabiano ha pasado ya a ser historia del Sevilla FC, un jugador del que no nos vamos a olvidar, lástima que su cabecita no esté mejor amueblada y haya tenido tantos altibajos, muchos le llamaban el Curro Romero del fútbol, y es posible que sea así, a lo mejor hasta es posible que si no fuera así, no sería tan magnífico delantero. Solo me quede desearle lo mejor y agradecerle los buenos momentos que hemos disfrutado con él.

Hasta siempre Luis Fabiano, hasta siempre crack.

5 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Se va un jugador que ya ha entrado en la historia del Sevilla.

Se va uno de los ultimos baluartes del Sevilla mas grande en sus mas de 105 años de vida.
Que le vaya bonito...

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Se va uno de los grandes, sin duda.

Como he manifestado por diferentes redes sociales no se quien lloró más: Alves, Luis Fabiano...bueno si, en verdad si lo se, los que más lloramos somos el Sevillismo, pero aunque se vaya un crack, hay que agradecerle todo y hasta siempre, la vida sigue.

PD: Vaya video de los de SFC Televisión, los pelos de punta.

Un beso!

Marcu dijo...

Futbolista de goles inolvidables.
Futbolista de "declaraciones" inolvidables.
Partidos con fútbol de verdad.
Partidos con fútbol de mentira
...pero futbolista grande, genio total.
Saludos

Anónimo dijo...

Que te vaya bien Crack, me quedo con tus genialidades que no fueron pocas. Te echaremos de menos, pero espero que nuestro Sevilla sepa substituirte, tarea que se antoja altamente dificil. Un abrazo desde Bruselas

Futbolroll dijo...

Un gran delantero al que, como a otros muchos, le funcionan mejor las piernas que la cabeza. saludos.