6 mar 2011

Aciaga tarde

Hoy ni el filial que tan solo pudo sacar un punto de su enfrentamiento con el Ecija, nos ha podido dar la alegría a la que nos tiene acostumbrados. Aunque es verdad que incluso pudo perder, pero hizo bueno el dicho de sino puedes ganar al menos empata, y es que se ha echado de mucho menos a Luis Alberto en el día de hoy. El partido ha sido muy trabado y ha podido acabar con la victoria del Sevilla AT, y con su derrota, pero la buena actuación de su portero Dani Jiménez, que detuvo el primer penalti que le pitó el trencilla al filial consiguió al menos traerse un puntito para casa.

Al termino del partido nos fuimos a la peña sevillista San Pablo de Ecija a ver el partido del primer equipo, que terminó por aguarnos la noche.

Cuando llegamos ya habían transcurrido los primeros 25 minutos del partido y la jugada de la lesión de Negredo, y el resultado era de 0-0.

En la segunda parte, el equipo nos estaba gustando a los que allí estábamos viendo el partido, por cierto nos juntamos gente de la peña anfitriona, de la Colina de Gelsenkirchen,  de la peña Contigo Siempre y yo de la Pepe Castro.
Pero en una fatídica jugada que comienzan con una falta que le hacen a Navas y que el arbitro de turno no le da la gana pitar, acaba con un gol en propia puerta de Fazio. Y es que este año ponemos un circo y nos crecen los enanos.

Si Negredo tuvo que ser sustituido en la primera parte debido a la brecha que se hizo con el choque de cabezas con Iraola (le han dado 10 puntos),  en la segunda se lesionaba Luis Fabiano y la cosa no pinta nada bien, veremos si no es el último partido que ha jugado con la camiseta del Sevilla FC.

Kanouté la tuvo hasta en tres ocasiones, pero la suerte no está este año de nuestro lado y no la pelotita no quiso entrar para colmo Escudé le hace un penalti a Laguardia e Iraola hace el definitivo 2-0.

Pienso que ha sido demasiado castigo para lo que se ha visto en el campo de juego, pero la fortuna que estuvo de nuestro lado en la época de los títulos, parece haberse olvidado de nosotros.

Al final el resumen de la tarde noche, como dice mi amiga Eva, de 6 puntos solo hemos conseguido 1.

6 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Pues sí, una vez más hemos merecido más, pero regalando dos goles y flalando arriba es muy dificil.
Esperemos que LF10 se vuelva a poner la camiseta del Sevilla.

Anónimo dijo...

Lo de hoy ha sido mala suerte multiplicada por tres, las dos lesiones y el gol en propia puerta, al equipo no se le puede reprochar nada hoy y la verdad es que Kanouté ha debido sentirse demasiado solo sin ningún compañero más en la zona de ataque, toca levantarse, una vez más Mayte. Viva el SFC! Un abrazo.

PD. Lástima lo del filial, me ha jodido mucho la verdad, teníamos el partido ganado! una pena.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Otro mazazo más y cuando mejor lo teníamos para volver a creer en nuestro " principal " objetivo, pero no se puede perdonar tanto, y hay que regalar menos.

Lo del filial una pena, he estado escuchandolo hasta el final y me he acordado mucho de los que por allí andábais ( entre el árbitro que me han dicho que ha sido nuevamente de pena, el gol del empate, y la última ocasion de ese jugadorazo que tenemos que se hace llamar Deivi... en fin, el domingo otra cita en la CD, y allí volveremos a estar ).

1 beso, amiga!se

Miguel dijo...

Ahora que diran los que la semana decian que el equipo habia resurguido de las cenizas ver para creer y algunos aun tienen una venda en los ojos y no ven la situacion en la que se encuentra el equipo.Esta noche podrias dar un poco de caña pero al estar en la tv oficial no se puede decir lo que uno piensa.

Unknown dijo...

No hay nadie que nos quite el mal fario que tenemos encima? Por Dios no se puede tener tan mala suerte.

saludos

JMDG dijo...

Me ha costado casi 24 horas entrar en los 2 ó 3 blogs que frecuento. Es que no tengo cuerpo de nada y veo una pelota en la calle y miro al suelo. En fin; al menos el equipo de División de Honor de Fran consiguió in extremis los 3 puntos.

Ahora ante la ausencia de Luisfa es hora de tantear las prestaciones que puede darnos Alfaro en la mediapunta, que es su zona natural, y Rodri. Pero bueno, será Manzano quien decida y no me extraña que apueste por adelantaar a Rakitic y meta a Romaric más atrás.