6 dic 2010

Una ligera mejoría no es suficiente

Otra derrota más esta noche frente a un Villareal que pese a ser el tercero de la liga, tampoco ha hecho hoy un gran partido.

El Sevilla jugó mejor los primeros minutos del partido pero pronto los amarillos se hicieron dueños de la situación y vimos otra vez al equipo de los últimos encuentros.

En la segunda parte Manzano hace dos cambios, y entran Negredo y Capel por José Carlos y Romaric y es entonces cuando se ve una ligera mejoría en el juego de los de Nevión, que no ha sido suficiente para llevarnos al menos un punto, claro que el arbitro otra vez más no lo ha permitido.

Hoy nos han anulado dos goles por fuera de juego, uno supuestamente de Kanouté y otro de Negredo, sigo diciendo que desde que nuestro presidente encabeza a los rebeldes con el tema de las televisiones, los arbitrajes que estamos sufriendo son mucho peores de lo habitual. Esa mañana lo ha sufrido el Sevilla Atlético al que le han pitado un penalti en los últimos minutos de chiste, y esta tarde el primer equipo, que podía haber sumado un punto incluso los tres.

Que hoy no hemos hecho un gran partido, es verdad, pero que el Villarreal se ha llevado más premio del merecido también.

Al equipo se le siguen viendo muchas carencias, pero mi carácter optimista me invita a pensar que esta ligera mejoría que le hemos visto al equipo, sea el primer paso al que le seguirán otros.

Espero que quien tenga que poner medidas, las ponga a la mayor brevedad posible, porque esta jornada no ha sido desastrosa por que los resultados de otros partidos nos han favorecido, pero ya estamos a 8 puntos del objetivo y esto empieza a tener muy mala pinta.

5 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Yo creo que somos demasiado alarmistas. Con diez puntos sobre Sporting y Almeria y once con el Zaragoza, no como para ponerse así. En fin Mayte, ya sabes como somos los sevillistas. Un saludo.

Mati dijo...

Todos juntos venceremos. Ahora más que nunca tenemos que ser una piña y darle todo el apoyo al equipo.
Por otro lado no he tenido tiempo de felicitarte por nuestro medio bloguero, por tu nuevo mandato al frente de la Pepe Brand, y decirte que me siento ilusionada de compartir contigo y de que cuentes conmigo en esta nueva andadura. Un abrazo presi y a tus órdenes...

Joaquin dijo...

Hola Mayte, a 8 puntos del objetivo, a 10 del Villarreal que es un rival directo, a pesar de la mejoría que se vio ayer me siguen preocupando muchísimas cosas, entre ellas que en defensa seguimos siendo hermanitas de la caridad, no hay contundencia, el bajo estado de forma de algunos futbolistas como Perotti, no se va de nadie, el centro del campo en cuanto se le aprietan un poco las tuercas, se pierde completamente, y eso que ayer jugamos de salida con tres mediocentros, y por último la dinámica negativa de perder en la que hemos entrado, en fin, esperemos revertir en cuanto antes esta situación porque el mes de Diciembre puede ser muy duro. Un beso

Juan Angel de Tena dijo...

Amiga, ojala esa pequeña mejoria sea el pistoletazo de salida para la reaccion.
En cualquier caso, me parece del todo insuficiente para lo que este equipo puede dar de si.
Yo creo que el hecho de esperar una goleada, y al final perder solo por 1-0 nos hace estar quizas menos cabreado, pero la verdad es que como dices, la cosa tiene muy mala pinta.
que alguien haga algo ¡ YA !.
uN BESO

PadreManuel dijo...

Tienes razón, ayer pudimos ver a otro Sevilla, más metido en el encuentro aunque muy lejos todavía de lo deseado.

El tema arbitral no es nuevo, aunque como bien dices y conociendo a los poderes del fútbol español, no me extraña nada. Ya dije desde que Del Nido se pasó tres pueblos en aquellas declaraciones, que nos traerían malas y sucias consecuencias, no había que ser muy avispado para imaginarlo.

Sobre hacer algo, aclaro que ya se ha hecho, defenestrar a dos entrenadores de la casa y fichar a cinco jugadores así lo confirman, lo que ocurre es que de hacer algo a hacerlo con sapiencia hay un trecho demasiado largo para lo que desde hace varios años, viene demostrando nuestro Monchi.

Toca esperar y que lleguen cuanto antes Navas y el desganado Luisfa.

PD: Mi enhorabuena por tu elección, sin duda acertada.

Saludos.