15 dic. 2010

Esta noche, todos a una

¡Que las gradas se vuelvan a vestir de blanco y rojo, que los cánticos no cesen ni un minuto, que los alemanes sientan la presión en la nuca, que otra vez más la afición lleve al Sevilla en volandas a ganar!

Esta noche es otra gran noche en Nervión, otra noche mágica, otra noche de jugarnos el todo o la nada, y allí estaremos la afición cuando el equipo menos lo merece pero más nos necesita. Somos el jugador número 12, y otra vez más estaremos allí, empujando con nuestro aliento y nuestras gargantas, como solo la Bombonera sabe hacer.

Para conseguir el pase a la siguiente fase de la Europa League, Manzano ha convocado a todos los jugadores disponibles, no hay muchas pistas para el 11 inicial, pero sean quienes sean los que salten al campo van a sentirse arropados por su afición.

La lista completa de convocados es la siguiente: Palop, Javi Varas, Alexis, Escudé, Martín Cáceres, Konko, Dabo, Luna, Romaric, Zokora, Renato, Fazio, Cigarini, José Carlos, Acosta, Alfaro, Jesús Navas, Perotti, Capel, Rodri, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.

Cantaremos todos unidos,
alzaremos fuerte la voz,
para que vuelva a sonar aquello de..
oé Sevilla oé, oé Sevilla oé, oé oé oé