10 dic 2010

Mañana nos visita el Almería

Almería,  último minuto del último partido de Liga de la pasada temporada, el Sevilla FC marca un gol que suponía ganar por 2-3 el partido, un gol que nos metía en Champions y que sólo la casta, el coraje, el amor propio y el pundonor de una canterano era capaz de hacer. El canterano se llama Rodri y no paraba  de repetirle a  Álvarez, "mister sácame que marco, sácame que marco" y vaya sin marcó.

En un partido en el que la esperanza se nos escapaba como agua entre los dedos de una mano, Rodri nos la devolvió en un momento de éxtasis total y absoluto.
Atrás quedaban algo más de 90 minutos en los que el Almería nos lo ponía realmente difícil, jugando con la intensidad que no habían tenido en toda la liga  espoleados por sus aficionados que proferían  palabras duras y dificilmente digeribles para los sevillistas de cualquier lugar del mundo.
Mañana ese mismo Almería nos visita y muchos que no olvidan como nos trataron, claman venganza.
Hay una máxima que dice, trata a los demás como tu quisieras que te trataran, y eso es lo que yo voy a intentar hacer. Que ellos nos odian, peor para ellos. Pero el odio agría el carácter, produce ataques de nervios, estres y diversos efectos que no estoy dispuesta a sufrir.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo la única venganza que  deseo es que mi equipo salga mañana tan enchufado como salieron ellos en el último partido de la pasada temporada y consiga tres puntos de oro que nos devuelva la tranquilidad y la paz que hemos perdido después de las últimas derrotas.

Para el  partido de mañana Manzano ha convocado a : Palop, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Konko, Dani y Jose Carlos.

Por cierto echo de menos a Rodri en la convocatoria.

1 comentarios:

Byktor18 dijo...

No veas las ganas de venganza que le tenia el Sevilla, si es que no se puede hablar.
Desde aquel partido del 2-3 hasta hoy se ha repetido en todos los medios oficiales y blogs las ganas que se le tiene al Almeria. Pero je, amigo, al Almeria habia que ganarle. Aquella vez se ganó y no teniamos por qué empecinarnos con la tonteria de la venganza, solo habia que disfrutar de la clasificación y APLAUDIR al Almería porque nos compitió el partido, cosa que nosotros hoy no hemos sabido ni hacer.