2 dic 2010

Regalando que es gerundio

Llevo más de una hora sentada delante del ordenador, mirándo fijamente la pantalla intentando escribir algo acerca del partido de hoy, pero hoy las musas pasan de largo y no me extraña la verdad, porque escribir de algo tan doloroso como lo visto esta noche me resulta tremendamente difícil.

Como describir tanto desatino en defensa, tantos pases fallados, tantos errores de bulto y tantos regalos dados. Hoy hemos perdido por 4-2 y no por el buen hacer de ellos sino por los increíbles e incontables fallos cometidos por nuestro equipo, y lo peor es que han podido ser unos cuantos goles más.

O empezamos a construir el equipo desde atrás, afianzamos la defensa, aprendemos a no errar pase tras pase en el medio del campo que pueden costar y cuestan muy caro, o el camino que queda por recorrer va a ser totalmente cuesta abajo.

Me gustaría saber que está pasando en el equipo, porque aunque hay quien dice lo contrario, para mi la plantilla tiene calidad y mucha, pero no entiendo por qué no lo demuestra en el terreno de juego. No entiendo cuando ha dejado de ser un equipo o cuando se les ha olvidado jugar.

Van tres partidos sin puntuar, dos de liga y uno de Europa League, el pase a la siguiente fase nos la jugaremos en Nervion, con un punto que consigamos podremos pasar, pero tal y como está el equipo a día de hoy, se me antoja difícil. Muchas cosas tienen que cambiar, mucho que mejorar y como dice la canción el tiempo pasa inexorablemente.

Uff, como duele.

5 comentarios:

El Alminar de Nervión dijo...

Comparto sensaciones blogueras contigo.

Juan Angel de Tena dijo...

A mi amiga me ha pasado algo parecido.
No sabia que escribir en una noche como esta.

Los numeros de goles encajados son numeros de descenso,quien lo diria hace apenas un año...

La verdad es que no se que leches pasa, imagino que un poco de todo, vestuario, entrenador, implicacion, actitud, aptitud, que se yo...
Amiga, mañana sera otro dia.
Un beso.

minuto cien dijo...

llevas toda la razon somos el 5 equipo mas goleado en primera

Mati dijo...

Ayer no pude ver el partido por estar trabajando pero sí que me he enterado de cómo sucedieron las cosas. Más de lo mismo, errores en los pases, desorganización. Mucho me temo que esta temporada no es para el Sevilla. ¿De qué sirve pasar a la siguiente ronda si no evitamos tantos errores? Tenemos que demostrar en el terreno de juego que estamos a la altura para poder competir. Un beso

Juan dijo...

Te entiendo y todo el que se sienta sevillista tiene la misma sensación que la tuya, pero entiendo que es el momento de estar arropando al equipo, si no lo hacemos nosotros, los sevillistas de granito, me adueño de la acepción de Jesús Alvarado, los fieles de nervion, quien lo va a ser, todos se apuntan a disfrutar en los tiempos de bonanza y creo que ahora es el momento de devolver en forma de confianza al consejo de administración lo bueno que nos ha dado, estoy seguro que saben como resolver este problema.

Saludos y a por los de Mercadona.