18 dic 2010

Luis Alberto, en la convocatoria para el Bernabeu

Mucho se habla entre nuestra afición de una de las perlas del Sevilla Atlético, del chaval de San José del Valle, de Luis Alberto. Un jugador por el que preguntan en todos los campos donde lo ven jugar, y es que no es  para menos, pese a su juventud, tan solo 18 años, ya es un jugador diferente con una calidad tremenda y muy generoso en el terreno de juego, dice que prefiere dar los goles que marcarlos.

El pasado domingo hizo un partidazo en Cádiz y así lo debió pensar Gregorio Manzano que se había desplazado hasta la tacita de plata para ver jugar al filial, porque hoy lo ha incluido en la convocatoria para el partido de mañana en el Bernabeu. Anteriormente ya había entrado en las convocatorias para partido de Copa del Rey y en el Trofeo Antonio Puerta, pero esta es la primera vez en la Liga.

Tras la convocatoria ha sido entrevistado por SFC Televisión, donde ha  manifestado que no le temblaran las piernas de jugar en el Bernabeu.
La convocatoria está compuesta por:  Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Luis Fabiano, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Konko, José Carlos, Luis Alberto.

Sigo echando de menos a Luna.

1 comentarios:

Juan Antonio Venegas dijo...

Hola de nuevo, Mayte. Desde esta mañana se sabe que Luis Alberto no va ser titular pero todavía no se sabe a esta hora si tendrá al menos la oportunidad de vestirse y estar en el banquillo.
Si se cae en el último momento al menos habrá cumplido con el partido de sanción y podría jugar el 2 de Enero frente al Alcalá en El Viso, pero se habría frustrado su sueño de debutar en la plaza de primerisimo nivel.Por contra si no es el descarte de Manzano, juegue o no, no cumpliría el partido de sanción y no podría participar frente al Alcalá.
Un beso.
Posdata; partidazo de los chavales del Sevilla Atlético que pese a las canalladas arbitrales y quedarse con nueve más de media hora han conseguido amarrar los tres puntos.Lo de Tejada es de chapeau.