4 dic 2010

Lista de 18 convocados para el partido de mañana frente al Villarreal

Esta mañana el Sevilla FC ha tenido que cambiar sus planes de viaje a Villarreal, por la huelga salvaje de los controladores aéreos, y ha adelantado su salida a las 16.45 de la tarde vía AVE a Ciudad Real donde lo estará esperando el autobús para llevarlos por carretera a Villarreal. Es decir el equipo tendrá que pasar dos horas en tren y unas cuatro en autobús por el capricho de uno de los colectivos mejores pagados de España.

Este tema que como a la mayor parte de los ciudadanos de este país, me indigna sobremanera, es para tratarlo y hablarlo de manera larga y tendida, porque además de las molestias a los afectados directos, en una época de crisis como la actual, las perdidas económicas en muchos sectores van a ser importantísimas e irrecuperables, bueno que  me voy encendiendo cada vez más, así que me voy a centrar en lo mio que es el Sevilla FC.

El partido de mañana que es importante para nosotros porque el rival es de la llamada nuestra liga, está en un buen estado de forma y con resultados que les acompañan, y nosotros todo lo contrario, vamos en un momento bajo de forma, de ánimo y con la afición decepcionada.

Esta mañana Kanouté en su twitter escribía lo siguiente: "pase lo que pase, nuestra obligación es seguir luchando para cumplir los objetivos. necesitamos vuestro apoyo!"

El mio ya lo tiene, y creo que es el momento en que todos seamos uno, es ahora en los malos momentos donde mas tenemos que estar unidos, equipo, club y afición.

Manzano ha dado la convocatoria esta mañana con las novedades de la vuelta a la misma de Javi Varas, recuperado de su dolencia y la no inclusión de Luna (cada vez lo entiendo  menos) y Konko.

La lista completa está compuesta por: Palop, Martín Cáceres, Navarro, Romaric, Zokora, Javi Varas, Perotti, Renato, Kanoute, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Alexis, Jose Carlos y Rodri.

Vamos, vamos, ¡podemos!

6 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Hace dos años se fue alli con Jimenez en el alambre despues de perder 5 partidos seguidos y gano 0-2 con goles de Fabiano y Kanoute.
¿Porque no se va a poder repetir?.

Como bien dices, amen de ejercer la critica, bien haremos todos en remar en la misma direccion y apoyar mas que nunca a los nuestros.

Ojala mañana sea el punto de inflexion.
Por cierto, cada vez somo MAS los que entendemos MENOS lo de Luna. Imangino que doctores tiene la Iglesia, por mas que uno sea casi "ateo"...
Un beso

Alexis Correa dijo...

Enhorabuena Presidenta. Un beso.

Mayte Carrera dijo...

Juan Ángel ojalá se vuelva a repetir la situación de hace dos años y nos traigamos los 3 puntos para casa.
Alexix, muchas gracias.
Abrazos

Palangana virtual dijo...

Felicidades Maite, cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte

RaMonStones dijo...

Mal pinta la cosa,presidenta :),un Sevilla herido,espero que no tocado,visita a un Villareal en plena forma,yo,por supuesto que estoy con ellos,mi apoyo es firme,pero que le echen lo que hay que echarle,y concentración en defensa ,leches.

De nuevo,te doy mi más sincera enhorabuena,a ti, y a la nueva junta

Un abrazo grande!!!

Manuel Cañizares dijo...

Partido muy complicado en campo muy dificil, suerte
saludos desde Malga