31 dic 2010

Feliz 2011

Parece que fue ayer cuando cambiabamos todos los dígitos del año y llegaba el 2000, aquel año en el que los ordenadores iban a sufrir no se qué efecto que no sufrieron, cuando no se qué nave iba a caer sobre Paris, y tantas cosas iban a pasar, que finalmente no pasaron.

Desde entonces y a pesar de que parece que fue ayer, llegó el centenario y llegaron los mejores momentos para el Sevilla FC, y por fin se consiguieron títulos y no fue ni uno ni dos, no, hasta 6 adornan nuestras vitrinas. Este año se consiguió el último, otra copa del Rey que además gracias a los guardianes de la memoria ya tenemos en propiedad. Es verdad también que esta temporada no está siendo como las anteriores y los resultados no acompañan como todos quisieramos, por eso una de las cosas que yo le  pido al año nuevo, es que comencemos la remontada ya, y hagamos por fin realidad el lema de esta campaña,  "disfruta con nosotros".

También estamos inmersos en una tremenda crisis económica, en la que muchísimas familias lo están pasando realmente mal, por ello también le pido al 2011, que comencemos a ver la luz al final del túnel y poquito a poco remontemos la crisis, que esta remontada es mucho más difícil que la que el Sevilla tiene que hacer.
 Y como soy una optimista convencida y tomándome ciertas licencias (espero que Serrat me perdone),   brindad virtualmente conmigo y pensad que :

Este año, puede ser un gran año
plantatelo así
aprovecharlo o que pase de largo
depende en parte de ti.

Amigos comenzad el año con buen pie, y os deseo de todo corazón que el año que entra sea para todos muchísimo mejor que el que se va.

Un abrazo para todos.

7 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Desearos de todo corazón, que el 2.011 os colme de alegrías, sobre todo de salud y trabajo. Un fuerte abrazo.

El Alminar de Nervión dijo...

Ojalá me pudiera tomar esta noche una copa de cava contigo y tu marido. Un beso MUUUUUUUY FUERTE y que este 2011 traiga nuestros mejores deseos.
Grande Mayte y Muy Grande Jaén!!

Puerta 15 dijo...

Todo lo mejor para tí y toda tu familia en este año que comienza.
Un fuerte abrazo.

A. Ramírez dijo...

Feliz Año Mayte.
Y mucha salud para todos.

EL PAPI MAGASE dijo...

Hago un kit-kat en lo que me queda de aqui a la cena y las uvas para felicitaros a cada uno en vuestro blog y dejaros este último comentario del año que se nos va con mis mejores deseos sevillistas para el 2011.

¡felicidades y mucho sevillismo para el año que dentro de nada va a comenzar!

antonio dijo...

Felíz año nuevo, Mayte para tí y tu familia
Abrazos desde Amor Sevillista

Juan Antonio y Raúl Venegas dijo...

Muy feliz año para ti y los tuyos, Mayte.Que en 2011 se cumplan todas vuestras expectativas y podamos seguir compartiendo buenos ratos en sevillista.
Si vas mañana por El Viso, allí nos veremos.
Un beso.