12 dic 2010

Chungo

Vamos de mal en  peor, son ya muchos partidos los que se han perdido, y muchos los goles encajados, ante equipos a priori inferiores al Sevilla FC, parece que hemos puesto un cartel de "Vengan, regalamos puntos".

Lo peor es que todos pedíamos un cambio de entrenador, pero después de los primeros partidos el efecto Manzano se ha diluido como una azucarillo en el café.

El equipo sigue sin saber a qué juega, perdiendo balones absurdos en el centro del campo, con unos agujeros en defensa que parece que tienen un cartel de "pasen por aquí para meter el gol", el equipo ha dejado de ser equipo, se juega por arreones, se fallan mil y un pase y hasta la suerte nos ha dado la espalda.

El horizonte se vislumbra tela de chungo, la solución no sé cual es, si reforzar el equipo con los ya más que hablados medios centros, o quitarse del medio a algún jugador que esté metiendo la pata en el vestuario, o traer a más centrales o a laterales o ..... No lo sé. Lo que sí se es que este Sevilla es mucho   mejor que los equipos que nos han pintado la cara, pero que yo lo sepa no sirve de nada si los jugadores no se lo creen o no lo saben.

Por favor que alguien haga algo, que esto no tiene buena pinta, vamos en caída libre y cada partido hace bueno al anterior. Para colmo el próxima partido de Liga y último del año, es contra los de Mouriño, que salvo milagro, va a ser imposible conseguir ni un punto allí.
Y el punto que necesitamos para seguir en la Europa League, se me antoja más que complicado, tras lo visto ultimamente.

A pesar de todo lo dicho, ahora es cuando más orgullosa me siento de ser sevillista, el miércoles volveré al Sánchez Pizjuán a animar a los mios, porque sé que ahora es cuando más necesitan nuestro apoyo, y es que yo soy así de tonta.

12 comentarios:

RaMonStones dijo...

Chungo,chungo,querida amiga,y lo peor,es que no vemos solución ninguna,ni a corto ni a largo plazo,
y viendo lo que nos queda antes de que acabe el año....

o alguien piensa que le vamos a ganar a los alemanes??.lo siento por ser tan pesimista ,pero esto es así...

no nos vamos a reir ná,este año...

es tiempo de hacer piña y apretar los dientes y rezar lo podamos

Un abrazo grande!

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Pues yo soy tonto también y el miércoles iré. Pero no soy demasiado tonto para ir al partido de copa por barato que sea. Antes, que nos ofrezcan algún tipo de solución por algún lado y, después. ya veremos-

SIEMPRE SEVILLA, SOLO SEVILLA

EL PAPI MAGASE dijo...

Chungo y negro se presentan los próximos dos choques,quizás ya hallamos entregado por adelantado estos dos partidos y mentalmente estemos fuera de uefa y derrotados en el bernabeu,solo los jugadores pueden cambiar el camino en el que nos han metido a toda la afición,un abrazo hermana y para nada te digas mas que eres tonta,entonces creo que aqui los tontos abundamos por docenas,un abrazo Mayte.

Manuel Cañizares dijo...

No se que le pasa al Sevilla, pero parece claro que no era cosa del entrenador, el mal es mas profundo
Saludos desde Malaga

Manuel Cañizares dijo...

No se que le pasa al Sevilla, pero parece claro que no era cosa del entrenador, el mal es mas profundo
Saludos desde Malaga

Alexis Correa dijo...

Pues está claro Mayte, que el problema no era el entrenador. Esa es la salida fácil de los de arriba cuando las cosas no van bien. En fin, esperemos que al menos los chavales nos den una alegria hoy en Cádiz. Saludos.

Juan. dijo...

Pues si, somos muchos los tontos que iremos a seguir sufriendo con nuestro equipo del alma.

Yo soy de aquellos que dicen que son del Sevilla hasta cuando gana.

Esta claro que necesitamos una solución mas pronto que tarde pero mientras llega hay que estar ahí.

Saludos crack.

Anónimo dijo...

Todavia tiene alguien ganas de venganza? que repaso nos han dao chiquillo. El 2-3 del año pasado fue UN PARTIDO y nosotros nos quejamos porque el Almería compitió ese partido. Nosotros anoche no supimos competir, de vergüenza. Sólo espero que ésto nos sirva para aprender que lo de las hermandades andaluzas y esas tonterias si quieren, fuera del campo, pero dentro del campo lo que hay es futbol y ole por el Almeria, que compitió los 2 partidos, nosotros solo 1.

Joaquin dijo...

Hola Mayte, pues si la cosa está cada vez más negra, las sensaciones que da el equipo son muy chungas y lo peor es que no sabemos cuando puede acabar esta caída libre porque el equipo está cada día peor. Y lo peor es que tal y como estamos ahora la historia del miércoles la veo más que complicada, la única esperanza que tengo es que en el futbol todo puede cambiar de la noche a la mañana. Un beso

antonio dijo...

Chungo,chungo....y aparte no se vé recuperación alguna en el equipo, creo que esto ha tocado techo yá, espero por el bién del Sevillismo que pronto pase esta racha,
Saludos desde Amor Sevillista

luife dijo...

mayte,lei en un post tuyo de la semana pasada que ahora te vas a dormir tranquila porque el club esta en buenas manos ¿TU CREES????.Que nos hayan aupado arriba no es motivo para no creer que no nos puedan hundir tambien.Y otra cosa que no me gusto es que destacas las palabras de DELNIDO en las que dice "me da asco etcetc".Mira eso es un insulto para los aficionados igual que lo que dijo el viernes sobre los sevillistas de finales,asi se queda solo con los de los 25 años en adelante aver como le va.Y si ha salido una informacion en los medios sobre la subida de los sueldos,los accionistas y tb los socios tenemos derecho a preguntar y el la obligacion de responder y aclarar (pero sin ningun asco ) y si le da asco que se vaya a su casa; y una vez aclarado pues todo el mundo satisfecho.Pero a este hombre no soporta ya que le discutan,ni exijan nada y haber si se entera que el no es el dueñO,que en esta ciudad habia otro dueño que tb se endioso y con los primeros abucheos se fue a su casa a ver el futbol por la tele y el nuestro ya a amenazado con irse si las criticas van al palco.Hay que ser humildes y reconocer errores y luego intentar solucionarlos,eso es lo unico que demanda el sevillismo.

JUAN RAMON dijo...

Mayte, espero que no te moleste que ponga aqui un enlace a un artículo publicado en utreraonline y que creo que deberiamos atender.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/467-toca-cabalgar-de-nuevo-amigos-a-por-la-tercera.html

Un saludo.