14 abr 2010

¿Cual era el equipo en puestos de descenso?

Vaya repasito nos ha dado el Valladolid esta tarde,  el equipo en puestos de descenso ha barrido del campo al equipo en puestos champions, que lección de fútbol y de actitud nos han dado los de Pucela.

El único jugador que ha estado hoy en el terreno de juego ha sido el canterano de Lebrija Cala, que además ha empezado a jugar en su demarcación habitual y con la lesión de Fernando Navarro (era muy bonito terminar otro partido sin lesionados) ha tenido que volver a jugar de lateral derecho y ha acabado de jugar de lateral izquierdo, y no solo no se queja sino que tiene la valentía de hacerlo y encima hacerlo bien. Para colmo se permite el lujo de hacer otra vez y por segundo partido consecutivo, un golazo.

De Negredo, vaya tela con Negredo, si por mi fuera, no iba a ir ni convocado, Rodri se merecía mas que él jugar, seguro que hubiera corrido y sudado la camiseta, creo que la camiseta de Negredo ni se lava, ya que no la suda, la guardan para el siguiente partido. Negredo si tuvieras lo que hay que tener, tu actitud sería otra con el equipo que te paga, si el que te paga y además bastante bien, si de verdad vas a la selección será una injusticia para el jugador al que le hayas quitado el puesto que seguro que se lo ha merecido más. Y ahora sigue largando y echando balones fuera.

Declaraciones de los jugadores al termino del partido, para reflexionar.

Negredo: “Creo que no hemos entrado en ningún momento en el partido. La actitud que han puesto ellos es lo que nos ha faltado a nosotros, ellos han tenido más ganas”,
“las líneas estaban muy separadas, no teníamos espacios y había que bajar a recibir al mediocampo, eso no se nos pide a los delanteros. Nos está faltando la creación de antes, los delanteros estamos muy lejos de la portería”.

Capel: “ellos han puesto más intensidad que nosotros. Hemos reaccionado tarde y hay que pensar en el próximo partido. Son partidos que se dan así, hay que darle los méritos a ellos. Hemos estado flojos en la disputa”.

¿Que ellos le han puesto más intensidad? Y lo decís así de panchos, pero y vosotros ¿a que esperáis para ponerle la intensidad que se necesita? El juego lo hacéis vosotros, la implicación la tenéis que tener vosotros, los que saltan al campo sois vosotros y sois vosotros los que tenéis que hacer lo posible e imposible para seguir sumando puntos y conseguir los objetivos. Vosotros, haceros a la idea de que ya no hay un parapeto al que siempre se le echan las culpas y lo asume todo. Ahora se os ve el plumero, así que os pido que echéis toda la carne en el asador, que le echéis h….. y os partáis la cara por el escudo que lleváis en el pecho.

Yo por mi parte haré lo que tengo que hacer, que es estar con vosotros y animar hasta mi último aliento por tanto si yo cumplo exijo que vosotros hagáis lo mismo.

5 comentarios:

somerset023 dijo...

Jeje, parece que tienes negreditis.

Es una pena haberme perdido el partido. Bueno, tras lo que he leido parece que no. Parece que no han acertado en el médico que tenía que operar a este paciente que estaba crítico.

Que empiecen a rezar pq el proyecto de muchos años se tambalea. Más vale que se vayan concentrando en el Sevilla pq mal nos va a ir.

Del Camp Nou hablamos otro día, ¿no? Ciao

Juan Angel de Tena dijo...

Asi es Mayte.
Entiendo el cabreo con segun que jugadores, pero es lo que tenemos hasta el final de temporada.
El sabado seran estos mismos quienes defiendan nuestra camiseta y no queda otra que seguir animando.
Un saludo

Eva dijo...

De vergüenza tener que escuchar a "ciertos" jugadores que el Valladolid ha salido con más ganas. Pero ¿eso qué es? ¿Recochineo?

ParaelSevillista dijo...

me encanta cuando dices que ya no está aquel al que se le echaban todas las culpas ... que se les ve el plumero ... la critica contra jiménez les otorgó como regalo caido del cielo la posibilidad del trabajo fácil, sin esfuerzo, la indiferencia.

un saludo

manuel menacho dijo...

Puès si, Mayte : manda (lo que no tuvieron los nuestros) que encima de esta parodia de partido, esta afrenta al Sevillismo, tengamos que aguantar declaraciones de impotencia e indolencia como estas, por parte de jugadores que cobran de lo lindo y juegan a pisotear un escudo por el que muchos de nosotros matariamos! Pero ahi seguiremos, como tu bien dices : animandolos aunque no se lo merezcan algunos, yo empujando desde la lejania porque mi Sevilla es demasiado grande como para que entre unos cuantos "profesionales", lo tiren por la borda !Un beso desde Bruselas!