6 abr 2010

Cien partidos de liga del Comandante Drago

Ivica Dragutinovich que llegó procedente del Standar de Lieja en el ya lejano agosto del 2005,  ha jugado  100 partidos de Liga con la camiseta del Sevilla y más de 150 partidos entre todas las competiciones.

El Comandante  decidió quedarse en el Sevilla FC, despreciando ofertas más suculentas económicamente hablando, como la del Newcastle inglés en el  2007,  realizando entonces las siguientes manifestaciones al preguntarle por dicha oferta "si me hubiera ido al Newcastle hubiera ganado muchísimo más dinero que aquí. No firmo por Newcastle porque es difícil ganar algo, sé que no voy a jugar ni la Champions ni voy a levantar un título. En el Sevilla siempre hay ambición, siempre hay ganas de ganar, por eso me quedo aquí, con mi familia, con la mejor afición del mundo, con mis compañeros y con este club ambicioso"

Hace tiempo que vengo defendiendo que según mi modesta opinión el capitán del Sevilla FC debería ser el Sr. Ivica Dragutinovic, sin menospreciar a nuestro Palop, que lo tiene muy merecido, pero el problema de tener como capitán al cancerbero del equipo, es que casi siempre está lejos de la jugada y que cuando va a hablar con el arbitro para hacerle alguna reclamación, en un porcentaje muy alto de veces, solo consigue ser amonestado con una tarjeta amarilla.

Creo que Drago reúne todas las condiciones para ser un buen capitán, tiene carisma, carácter (que se lo digan a Cesar Cadaval), y don de mando, desde luego con o sin brazalete de capitán el Comandante es un auténtico líder en el campo y un jugador muy querido para la afición.

La buena noticia de hoy es que tras ser sustituido el pasado partido por sobrecarga en el sartorio izquierdo, hoy ya ha realizado carrera continua y podría estar disponible para el partido contra el Málaga.

0 comentarios: