9 abr 2010

Vuelve el Duende de los Palacios a una convocatoria

Buenas noticias las dadas hoy por Antonio Álvarez, y es que el Duende de los Palacios al igual que Squillaci forman parte de la lista de convocados para el partido de mañana frente al Málaga.

Pese a recuperar dos jugadores, en la expedición viajan cuatro canteranos, Cala, José Carlos, Carreño y Luis Alberto, ya que como desgraciadamente sabemos la enfermería sigue a tope.

La lista está compuesta por: Javi Varas, Palop, Squillaci, Cala, Dragutinovic, Fernando Navarro, Escudé, Renato, Romaric, Lolo, Diego Capel, Jesus Navas, José Carlos, Negredo, Luis Fabiano, Carreño, Luis Alberto y Kanouté.

En otro orden de cosas, y a título particular os anuncio que ayer recibí una llamada de Agustín Rodriguez para invitarme a participar y llevar el programa de la Red blanca y roja de SFC radio , con él y con José Ramón Penellas, por que Sebas Cárdenas ha causado baja por incompatibilidad de horarios con su trabajo.

Rápidamente le di las gracias por contar conmigo y le respondí afirmativamente. Espero estar a la altura que la blogosfera sevillista merece, y os pido disculpas sino es así.

Os espero esta tarde de 7 a 8 en SFC radio.

1 comentarios:

ParaelSevillista dijo...

seguro que estarás a la altura. estaré oyendote :D

un abrazo