6 abr. 2010

¡El Sevilla AT, necesita a su afición!


"Buenos días sevillistas todos, sé que estamos inmersos en una rueda de acontecimientos con nuestro Sevilla F. C. que a veces nos engulle. Me gustaría que no se nos olvidara nuestro Sevilla Atlético, ese al que tanto queremos y que apenas atendemos. El pasado domingo se perdieron tres puntos importantísimos con los cuales se contaban dentro del vestuario y su pérdida dejó los ánimos del equipo por los suelos, máxime porque además los que nos preceden sacaron tajada.

Solo pido que los que no tengan por costumbre visitar la ciudad deportiva, este domingo lo hagan. Que la cuna de nuestros Navas, Capel, Varas, Perotti, Fazio, se vea arropada de sevillistas. Que no podemos permanecer impávidos viendo perder la categoría que además arrastraría al Sevilla C., No dejemos que nuestro Eterno 16 observe desde donde quiera que esté que su Sevilla Atlético camina solo.
Nuestra afición se ha caracterizado por estar y ayudar a los nuestros cuando lo han necesitado ahora es uno de esos momentos.

El domingo comienza una serie de seis finales en las cuales tenemos que arrimar el hombro.

Nos visita el Ceuta y no se puede faltar a la cita en la Ramón Cisneros Palacios a las 11:30"

Enviado por la Peña Contigo Siempre.

2 comentarios:

manuel menacho dijo...

Puès si. El sevilla Atletico se juega mucho y no solo para el, sino par el conjunto de equipos de los escalafones inferiores. Un descensdo tendria repercusiones nefastas para toda nuestra cantea. Asi que los que vivis en Sevilla y alrededores y siempre que os sea posible, a empujar a los de Ramon Tejada, un peazo de tecnico que seguro que va a conseguir la milagrosa permanencia, ademas de imperiosa para nuestros intereses globales. Yo lo verè por interne y lo oirè por SFC Radio como siempre que lo dan. Un abrazo para ti Paco (PD : Vuelve a mandarme tu mail que no sè donde .oño lo meti). Un beso enorme para ti Mayte, desde Belgica y a todos los que entran en tu magnifico Blog. Desde Belgica, un fuerte abrazo

RaMonStones dijo...

Alli estaremos,con los nuestros
Entre todos podemos!!
Un abrazo!!