12 abr 2010

Ha nacido "Almas Sevillistas"

El pasado fin de semana ha nacido un nuevo blog que viene a enriquecer la ya nutrida blogosfera sevillista, se llama “Almas Sevillistas y su administrador Juan Ángel de Tena, ha decidido entrar en este maravilloso y loco mundo de los blogs gracias al empuje y la constancia de su sobrino Saul de 16 años que le ha estado dando la “lata” hasta que ha conseguido su objetivo, la llegada al mundo de este nuevo blog, que seguro pasará a ser referencia de muchos.

Bienvenido a este mundo y enhorabuena, Juan Ángel.

2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Querida amiga Mayte:agradecerte de corazon este post. Estoy un poco abrumado, y si me apuras, hasta acojonado. Me imagino que como todo en la vida, los comienzos,los cambios , asustan un poco. Supongo que pasara.
Detalles como el tuyo, me iran diciendo que es lo que me ire encontrando por el camino...
Un beso

PadreManuel dijo...

Solo decir que ya lo tengo en mis favoritos y que os deseo lo mejor.

Estaré al tanto.

Saludos.